Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 66
  • Total: 66
66 Visitantes, 0 Usuarios

I Raid KTM LC8 7,8 y 9 Junio

Iniciado por robeitor, Abril 11, 2013, 03:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SALUSTIANO

Mica, Donde llevas montado el soporte de la cámara? Me gustan esas tomas..

turi_ahiesna

Lo lleva con un soporte mica hell series en el lateral del faro por encima del intermitente.

Mañana vere el video completo, tiene muy buena pinta.

Estoy en la zona del raid, tal vez mañana me haga algún tramo con el tres ejes jejejejejj
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Santiktm05

no me quiero perder, esas trialeras con el 3ejes, pon la camara en los bajos, jejeje

mica

a ver si me acuerdo y mañana te pongo una foto del soporte de la camara, es un lugar muy bueno , ademas de sacar un buen plano esta al lado de la toma de corriente asi que la camara esta siempre conectada y no tengo que preocuparme de quedarme sin "pilas"
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

SALUSTIANO

Cita de: mica en Junio 20, 2013, 08:39:54 PM
a ver si me acuerdo y mañana te pongo una foto del soporte de la camara, es un lugar muy bueno , ademas de sacar un buen plano esta al lado de la toma de corriente asi que la camara esta siempre conectada y no tengo que preocuparme de quedarme sin "pilas"
Por lo que comentáis supongo que estará montado donde los tornillos de la cúpula, donde se colocan los anti nieblas, no?

Hellfire

Muy bueno el vídeo.
Quiero felicitar a Robeitor y Lawan por organizar el Raid y espero que el próximo pueda acudir.
El resto de integrantes del foro deberíamos reservar algunos días para el segundo Raid, pues como se puede observar por los vídeos y fotos es una fiesta, aparte de que ver a las ktm pertrechadas para off es una gozada.

03:20 moooñaaasss  ;D

mica

tengo dos modelos.........son similares pero distindos , uno utiliza dos tornillos del carenado lateral y el otro un tornillo del carenado y otro de la cupula, vamos que tengo tiempo libre....... ;D

mica

Cita de: Hellfire en Junio 20, 2013, 09:33:11 PM
Muy bueno el vídeo.
Quiero felicitar a Robeitor y Lawan por organizar el Raid y espero que el próximo pueda acudir.
El resto de integrantes del foro deberíamos reservar algunos días para el segundo Raid, pues como se puede observar por los vídeos y fotos es una fiesta, aparte de que ver a las ktm pertrechadas para off es una gozada.

03:20 moooñaaasss  ;D

si ..........pero la proxima no pongas excusas,  no te preocupes que pongo la camara en el soporte trasero y sales en el video fijo ¡¡¡¡¡¡¡   ;D  ;D  ;D

gaston

Casi me muero de risa con el mica de espontaneo delante de la cámara y partiéndose el pecho de las desgracias ajenas. ;D ;D ;D
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

mica

yo quiero ver el video oficial¡¡¡¡¡ tengo mono ¡¡¡¡¡