Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 137
  • Total: 137
137 Visitantes, 0 Usuarios

Foro Salidas. Solo usuarios registrados

Iniciado por claferal, Agosto 03, 2009, 12:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

claferal

El foro de salidas para a ser de uso privado unicamente para usuarios del foro con mas de 10 mensajes

Husk

jorquer

Diez me parecen pocos ;D

Cuando se hara la quedada de todas las Adventure de Espa?a?

norecama

Cita de: jorquer en Agosto 03, 2009, 10:41:50 PM
Diez me parecen pocos ;D

Cuando se hara la quedada de todas las Adventure de Espa?a?

me apunto...

claferal

Vista la aceptaci?n de otros a?os decidimos la gente que la organizabamos dejar la idea de lado. Organizar todo para 5 amigos era un poco desolador.  :-[

Empiezo a darle vueltas a la idea, quizas para celebrar el cumplea?os del nuevo formato

norecama

En la transalp ya van por el de XI encuentros....lo van rotando por toda Espa?a, por si un encuentro te pillo muy lejos, el proximo no lo sea tanto.

Pero claro, como tu dices, para 5 solo, pues como que no, aqui en la transalp se han llegado a juntar mas de 100.

claferal

En nuestro caso lo m?ximo fueron 13 motos, y el ultimo a?o cuando se cancelo 5 apuntados. Luego...

norecama

En la transalp las quedadas son en camping...siempre temporada baja, cada uno elije lo que quiere, si acampada o bungaw, si va solo o con la parienta...unas cervezas, una buena comida, una peque?a ruta el domingo por la ma?ana y de vuelta para casa....

planificacion? pues no creas que mucha, porque en el camping en temporada baja, no hay mucha gente, llamar para reservar gungaw, si, porque no hay muchos, y avisar en el restaurant para la comida tambien, por el numero de gente mas bien, no vaya  ser que les pille sin viveres, jajaja.

iosuxl

Me parece bien.
Una pregunta, yo en mi caso todavia no tengo la KTM ?se pueden poner salidas aunque sean con otra m?quina?