Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Fotos cañeras  (Leído 369338 veces)

Desconectado alijito
  • ACE
Re: Solo fotos
« Respuesta #70 en: Septiembre 10, 2009, 08:49:58 am »
bonitas fotos, thunder,  ;)

gracias por compartirlas.

saludos.

Jorker yo llevo unas pegatinas estilo carbolo que van de pelotas y duran infinito mas que la cinta. De hecho fue ponerlas y hasta hoy. Y el chasis no llevas nada? Yo llevo los metaicos de touratech y la palanca de cambios subida hasta la mitad de la bomba del empujador del embrague para cambier mejor cuando voy de pie. (tengo poca movilidad en el tobillo de un accidente de escalada)

Desconectado ktmola
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #71 en: Septiembre 11, 2009, 10:30:56 pm »
Enhorabuena a todos, lo he flipao con vuestras fotos y videos, sobre todo con las de indarktm, y adem?s dan unas ganas tremendas de salir a lo marr?n. Gracias.
Yo me temo que no tengo fotos en acci?n, solo en paradito, pero subo algunas.
Vss

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #72 en: Septiembre 11, 2009, 11:43:12 pm »
Acabo de ponerle las de imitacion carbono, no se si sera lo mismo que tu pero espero que dure mas. Si no tendre que empezar a ir sentado ;D. El chasis no lo rozo apenas, es solo esa zona.

Ya tendras fotos de accion porque esta moto pide y lo de indarktm es pa flipar. Tengo oido que corrio un TT cuatro estaciones y quedo el segundo de las trail haciendo el recorrido de las enduro.

Sera leyenda o no!! :o

desde luego con esas fotos yo me lo creo.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #73 en: Septiembre 12, 2009, 10:48:47 am »
Esas son. Tb es depende de como conduzcas. Yo por ejemplo rozo muxo el chasis con las botas. Las de carbono te van a ir bien. Y ya si quieres rematarla, ponle los transparentes encima(los q comentaba ata) y no lo vuelves a tocar. ;)

Desconectado indarktm
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #74 en: Septiembre 13, 2009, 10:45:23 am »
Cita de: jorquer link= ;)topic=26.msg4256#msg4256 date=1252705392
Ya tendras fotos de accion porque esta moto pide y lo de indarktm es pa flipar. Tengo oido que corrio un TT cuatro estaciones y quedo el segundo de las trail haciendo el recorrido de las enduro.
Sera leyenda o no!! :o

Gracias por los alagos jorquer,  ;) te cuento la "leyenda" TT cuatro estaciones, en la carrera habia que dar tres vueltas a un recorrido. para los quads y las motos de mas de 600cc o sea, husaberg 650, husquvarna 610, xr, lc4.. no solo trail, el recorrido era sin trialeras, y algo mas corto en kms. o sea el de enduro con trialeras, alguna de "verdad" y un poco mas largo. No todos los endureros acabaron la prueba, muchos solo hicieron una vuelta.
     El sabado habia una crono voluntaria con un circuito bastante sinuoso y con alguna trialera, para decidir el orden de salida, solo cuentan los creo 40 mas rapidos, creo que habia mas de 200 inscritos. el domingo en la parrilla, hice el veintitantos, 23 creo, los pilotos de enduro me miraban "raro",  :P :P alguno me dijo, "aqui estas mal, tienes que hacer tiempo para estar aqui........" ;D ;D
      Total, que no fue porque soy de bilbao,es que me equivoque de color de las se?ales y me hice el recorrido de enduro, cuando finalice la primera vuelta, el director me dijo que iba el primero de las 600, y encima vio en mi tarjeta de paso firmados los controles de las trialeras ;D ;)  pues eso que me di la segunda vuelta tambien por el recorrido de enduro y tambien fue mejor tiempo que la mejor 600, creo que era una Husaberg, por el recorrido facil. Decidi no dar la tercera vuelta porque estaba fisicamente muerto, ya habia tenido una caida, y rodar con nuestra maquina sin fuerzas, no es lo mas recomendable.

Pues esa es la historia de la "leyenda", ;)      Perdon por el ladrillo..  :-\

Ya aprovecho para poner una fotillo  ;) ::)ayer cerca de bardenas

se puede vivir sin moto, pero no merece la pena

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #75 en: Septiembre 13, 2009, 02:55:38 pm »
Me imagino que ser?a la prueba de Tauste, no?

« Última modificación: Septiembre 13, 2009, 04:26:11 pm por claferal »

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #76 en: Septiembre 13, 2009, 03:41:23 pm »
Esta claro que no es la moto si no el indio!! :o

Yo estaba pensando en hacer uno, y seguramente no lo acabe pero es un reto y mas con esta moto. Si tu lo has hecho, entonces es posible y con eso basta, por lo menos para intentarlo que el "no lo acabas" siempre lo tienes de salida.

Ahora queda ver cual y cuando, que se me pasa el arroz!!! ;D

"aqui estas mal, tienes que hacer tiempo para estar aqui........" Sonreir Sonreir

Me parto, quizas esa es la parte mejor de todas. ;D ;D

Recuerdo en los arenales de segovia que fuimos varias trail, xt xchallenge, 690 una pegaso y mi 990. Nos encontramos a unos endureros y cuando les dijimos de que parte de los arenales veniamos pusieron cara de ???? Venga ya!!! :o :o

Suele pasar con esta moto, la gente no se puede imaginar de lo que es capaz, si no fuese por poder partir el carter no tendria casi limites.
« Última modificación: Septiembre 13, 2009, 04:01:06 pm por jorquer »

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #77 en: Septiembre 13, 2009, 04:27:53 pm »
supongo que el 4 estaciones es el de loma de Montija, que va a ser en breve otra vez
en todo caso, ole tus webs
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #78 en: Septiembre 13, 2009, 04:38:31 pm »
Animo Jorquer a por ello!!!!

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man