Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 110
  • Total: 110
110 Visitantes, 0 Usuarios

Fotos cañeras

Iniciado por ErVikingo, Abril 07, 2009, 09:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alijito

Pues entonces la mia tiene muchoooooooooooooo estilo, pq limpia como una patena, pero ara?azos todos........ Y pintarla pa volver a rayarla mas que pereza me da ardor de estomago!!!!

norecama

Preciosas fotos... :)

norecama

Compis, alguien me puede explicar como poner una foto? quiero presentaros mi moto actual.....gracias.

jorquer

No llega a las peazo fotos de indarktm pero va mejorando.

alijito

Aupa ahi, la siguiente saludando a la camara ;)......

toha

Fotos de mi KTM
http://img151.imageshack.us/img151/3321/p50716501.jpg

[archivo adjunto borrado por el administrador]

iosuxl

Toha es preciosa,

Puedes hablarnos un poquito de ella ?Cuantos Kms tienes? ?LLegas al suelo sin problemas? ?como va? cosas de esas...  Creo que eres de los pocos afortunados que tiene una, asi que, sino te importa puedes comentarnos tus impresiones sobre la moto, por mi parte estoy deseando saber algo mas de ella.

toha

Saludos cordiales la moto tiene 54 dias y 13500klm y aun me faltan muchos klm para poder dominarla como yo quiero.Al suelo llego con media planta del pie es muy alta , actualmente la reserva me entra cuando llevo entre 220 y 240 klm podia tener mas autonomia ,por lo demas yo creo que no va mal intentare poner alguna fotomas

indarktm

Cita de: jorquer en Junio 21, 2009, 12:14:22 AM
No llega a las peazo fotos de indarktm pero va mejorando.

Muy guapa la foto Jorquer,  ;) tienes estilo. No creas que todas las fotos de indar son "peazo", hay de todo......

a ver si nos animamos a poner mas fotos, las fotos con nuestras  makinas todas son "peazo"

un saludo
se puede vivir sin moto, pero no merece la pena

jorquer

Bonita cruzada te has marcado con la mixta trasera, tracciona pero esa cuesta es para tacos!!!!!!! ;D