Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Fotos cañeras  (Leído 369594 veces)

Desconectado ALBERT

• PRO
Re: Fotos cañeras
« Respuesta #260 en: Diciembre 08, 2010, 05:51:20 pm »
Yo creo que ha sobrepasado el limite de la verticalidad  ;D

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #261 en: Diciembre 08, 2010, 06:05:22 pm »
Bah, caerse en un sitio dificil no tiene merito.... yo me cai en un sitio facil, eso no lo hace todo el mundo.  Ponla hombre... será por enseñar las bragas  ;D  Aunque no creo que sea una foto cañera.  ::)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado ibelcop

• PRO
« Respuesta #262 en: Diciembre 08, 2010, 07:30:43 pm »
Cronk!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Y estas de un paso delicado. Despues estaba peor pero ya no hicimos fotos, sudando teniamos bastante... Y a ver quien dice que la Gs no pasa...

Lo malo es que mi foto no la hice yo y salgo a medias, pero podreis apreciar que iba con mixtas... despues vino lo bueno pero no teniamos sitio para parar a hacer fotos... menuda bajadita por una cantera!

Jjajajaja, mi colega de la adventure queria matarnos!!!!

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #263 en: Diciembre 08, 2010, 10:21:08 pm »
Eso es un paso delicado para una GS, debe ser que le rozan los pezones! ;D

La KTM al no tener silicona no le pasan esas cosas.

Desconectado ibelcop

• PRO
« Respuesta #264 en: Diciembre 09, 2010, 04:18:09 pm »
Eso es un paso delicado para una GS, debe ser que le rozan los pezones! ;D

La KTM al no tener silicona no le pasan esas cosas.

jajajajaja! El paso delicado vino despues, con un desnivel de un metro mas el que vas encima de la moto, tuvimos que pasar entre unas piedras y nos tocaban los perolos... ahi si que acojonaba... la caida era importante y no podiamos hacer bien pie. Pero como siempre, esas fotos no salen!

A ver si encuentro una KTM y me dejo de tonterias...

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #265 en: Diciembre 12, 2010, 10:41:07 pm »
Guta nene...

« Última modificación: Diciembre 12, 2010, 10:54:23 pm por gaston »
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #266 en: Diciembre 12, 2010, 11:34:02 pm »
Muy chula Gaston, por cierto, qué neumático llevas delante¿??

saludos

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #267 en: Diciembre 13, 2010, 11:08:27 am »
Llevo los Pirelli Rally, el delantero es lo mejor que he montado nunca entre otras cosas porque el desgaste es uniforme y no se quedan afilados los tacos, además de una goma blanda y duradera...
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #268 en: Diciembre 13, 2010, 11:16:33 am »
Llevo los Pirelli Rally, el delantero es lo mejor que he montado nunca entre otras cosas porque el desgaste es uniforme y no se quedan afilados los tacos, además de una goma blanda y duradera...

es el primer taco que montas en la 990?
creo que se te hasta uniformemente porque al ser la llanta original y se muy ancha de garganta para llevar un taco, éste se queda muy cuadrado y hay más superficie de contacto con el suelo que con una llanta de enduro más estrecha de garganta como las que yo llevo por ejemplo, del estilo al de una superenduro

saludos!!

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #269 en: Diciembre 13, 2010, 11:44:06 am »
Estos neumáticos ya los montaba en la 690 y Javierator en la SE y el desgaste es el mismo hasta el final, en los Desert por ejemplo en cuanto lo gastas un poco le sacas punta al taco lo mismo que a los de enduro normales...

Además lo curioso es que la goma es blanda, tocas el taco con la mano y lo retuerces, sin embargo dura un montón...Ejemplo : con la 690 era el único con el que podía hacer invertidos en asfalto.

Te hablo siempre del delantero!!
« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 11:45:53 am por gaston »