Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 116
  • Total: 116
116 Visitantes, 0 Usuarios

DEPOSITO AUXILIAR KIT PRECIOS

Iniciado por mica, Febrero 19, 2013, 09:10:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ermanu3065

Un trabajo muy bueno , pedazo de taller que tienes que tener ,por desgracia yo no tengo ni donde cambiar el aceite agusto, un apunte en los soportes del deposito no veo ninguna goma en ningun tornillo y las vibraciones pueden hacer estragos , no se si lo habras tenido en cuenta    aun así muy buen trabajo, un saludo para todos.
Lee

hobbyrider

Fantastico! Genial! A la mierda el rotopax ;) aunque no creo que lo llegue a utilizar es una idea fantastica muy acorde con la linea de la moto sin modificarla y sin que se vean bultos raros por ahi ;)

Te felicito compañero!

Vssss!

psdtoktm

Increible........
Y la conexion con los depositos como lo haces?

peprider

Joer con tu colega !!!
Tengo robots soldando en el curro que no tienen nada que envidiarle al acabado  :o

ermanu3065

Tienes que tener fritos a los compis,¿ alguna alternativa para escapes originales ? claro siempre que no estropee mucho la estetica .
Lee

NATXOMAD

una duda que tengo... si metemos un solo escape....no lo achicharraremos por dentro? al no tener 2 salidas, pasa algo al concentrar tanto calor en uno?...

Side

Creo que lo ideal seria montar un silencioso mas racing de un material que no coja tanta temperatura y guardar el original derecho para pasar la itv.

Mi prima sí tiene peligro.

Hellfire

Yo quiero uno mate con tapon negro y para Ata otro, pero con el tapon rosa...para ir conjuntado con el móvil. ;D

ermanu3065

Yo hablaba de otro tipo de deposito  en otro sitio ,sin tener que tocar los escapes originales, por si tenias algo controlado.Un saludo
Lee

Migue_vlc

Hola Mica

Lleva llave el tapon?

Un saludo