Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 92
  • Total: 92
92 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo Logo Foro KTM LC8

Iniciado por robeitor, Febrero 07, 2013, 08:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

robeitor

Buenas,

Llevaba ya tiempo queriendo darle un lavado de cara al logo del foro, con la ayuda de nuestro amigo Super hemos gestado el siguiente logo.  ¿Qué os parece? ¿Opiniones?

Un saludo

pepeair

Me gusta Roberto y la idea para empezar esta bien, como sugerencia llenar un poco más los espacios en blanco llenando más la foto de moto y piloto. Respecto a los colores creo que habría que buscar un solo tono , y no difuminado ya que es un logo y tiene que quedar muy escuerto ....joder parece que soy critico de logos pijo ¡¡¡¡

Un saludo y me ofrezco voluntario para hacer la primera tirada de pegatinas  :)

KTM 990S 2007 con un par de ACRA

JaviDM

ideas.....
en los huecos blancos poner las letras
quizas quitar difuninados
todo es probar
y hacemos una votación con varios?
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

robeitor

Ir haciendo modificaciones los más artísticos y ponerlas aquí, tengo el archivo en varios formatos por sí queréis partir desde éste.

Saludos

Enviado desde mi KTM LC8

robeitor

Ah y éste logo no tiene fondos blancos, es sin fondo, tipo gif o png, para mimetizarse con el fondo.

Enviado desde mi KTM LC8

NATXOMAD

yo quitaría el haro o lo sustituiría por uno negro (un borde vamos...) y mas presencia a la foto (moto) y letras... pero el degradado de dentro de las letras y el de la banda... Lo mejor para logos colores planos, si acaso algún sombreado puntual pero poco..me pasas los achivos por capas??
esto de dar un logo o trabajo de este tipo a muchas opiniones, es unn infierno, porque cada uno le saca punta por un lado... te lo digo por experiencia...

Hellfire

La moto, para que no parezca un foro de clásicas  ;D, debería ser una Rally, con la misma o similar pose; daría una imagen off del foro.
O la misma pose pero con la nueva Adventure; imagen moderna.
Ya estás tardando en hacer unas camisetas y unas pegatinas.

lebul

Je je je ..lo que estoy constatando es que en el logo aparece la 990 adv y no la nueva 1190  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Para un logo que va a servir para el futuro.............. :-\??
pero yo no soy "critica " de logos .........
( la critique est facil ,l'art est difficil .........no hace falta traducirlo, creo 8) 8) 8))

gaston

Esta chulo, pero pienso que debería ser una silueta en un solo color, de esa manera las impresiones en camisetas o incluso en pegatinas quedaría de lujo.. ;)

Con proter de corte..

Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

toniton

yo no pondria una adventure en el logo, si no, que pasa con el resto de KTM LC8???
Tambien pienso que hay que hacer dos logos, uno en color y otro en un solo color. Asi ya lo tienes creado para las aplicaciones que quieras, web, camisetas, vinilo de corte, etc...