Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 91
  • Total: 91
91 Visitantes, 0 Usuarios

NO ARRANCA

Iniciado por julianet, Julio 30, 2009, 10:26:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alijito

jejejeje, ya sabes.......post en venta de accesorios......

Yo creo que con los recambios que hay en todos nuestros garajes y trasteros se podria montar una moto entera.......

julianet

LA BATERIA SI QUE ENTRA EN GARANTIA ,LA MONTE , LA PUSE EN MARCHA Y PUSE EL TESTER MARCABA 13,8V 13,9V , MAS O MENOS. SE UN POCO DE QUE VA TUVE UNA SUPERTENERE QUE SALIAS A REGULADOR CADA A?O .

claferal

En la Super el problema se terminaba si ponias un regulador en condiciones debajo del asiento. Hab?a un kit de Yamaha para ello. Los reguladores de silicona de Yamaha eran una mierda y al final terminabas petando el alternador

luko04

Cita de: julianet en Agosto 02, 2009, 03:22:37 PM
BATERIA NUEVA Y A RODAR, ERA LA BATERIA QUE SE MURIO DE GOLPE, UNA MAQUINA DE 12.000 Y PICO EUROS Y LE PONEN UNA BATERIA DE MADE IN CHINA, VAYA TELA. :o

Yo pens? lo mismo la primera vez que me fall?. Y luego al hacer averiguaciones sobre la Yuasa me com? mis palabras. Y luego cuando se me volvi? a ir me las com? dos veces por haberle montado los Xenon sin interruptor de apague...

Vuferre

Segun me comentaron en Secomoto, en Austria (en la f?brica vamos) tienen la feliz idea de montar y conectar la baetr?a desde el principio, as? que si la moto ha estado en almacen o en tienda unos meses la bater?a no estar? mu all?

claferal

Una bateria de este tipo no deber?a estar mas all? de 3 meses sin recarga.

alijito

En caso de estar andando de continuo con la moto, el propio laternador suficiente verdad?

En caso contrario, que Voltaje le meteis para q carge mejor y durante cuanto tiempo?

claferal

El alternador es suficiente para recargarla si esta bien.

La tensi?n de recarga es 2,3V por celda ( 13.8V). El tiempo de recarga 10h.

alijito

Los cargadores de ktm van bien pa cargar con esa intensidad?? ALgun otro recomendado??? No se si los terminos voltaje e intensidad son los correctos. Los cargadores suelen tener pa cambiar si cargas mas rapidas o mas lentas. Siempre he oido q cuanto mas lenta mejor. Yo el que tengo es una birria y creo q lo que hago es cargarme las baterias

claferal

Si subes a 2,4V por celda (14,4V) el tiempo de recarga se reduce a 3-4h pero no es muy bueno.

Los cargadores KTM vienen para baterias estancas, luego sin problema