Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 99
  • Total: 99
99 Visitantes, 0 Usuarios

BMW vende Husqvarna.

Iniciado por ktmato, Enero 30, 2013, 09:12:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ktmato

Notición...lo considera un lastre y no le salen los números .  Sabéis quién  está interesada en la compra? KTM, si fuera así, entiendo q se haría con los modelos actuales de la marca y entre ellos está la NUDA, motor bicilíndrico ya probado y base para una futura 900 bi rally raid. Esto último  son sólo suposiciones....peroooooo....no estaría mal.

http://solooffroad.com/3/1359544581/actualidad/bmw-vende-husqvarna#.UQmMg30YbMI

Cherokee

Maniwar

Eso mismo he pensando yo,ktm se nos va :'(

Cherokee

Dejemos pasar un poco el tiempo a ver que... yo tengo una 990 y una husky 630... no veas...

xunguitos

Bua esperemos que la gente de KTM no se meta en el fregado de Husqvarna. Esto segun se cuenta en los articulos KTM perderia mucho.
He tenido una Husqvarna y no estube nada contento con ella y por mi experiencia si puedo evitarlo no voy a comprarme otro husqvarna "ni jarto vino" era un pozo sin fondo de averias.
Visca la terra!!!!

KTMota

Parece que la cosa ha cambiado: http://solomoto.es/1/1359630727/actualidad/pierer-compra-husqvarna-y-no-se-va-de-ktm#.UQqdkB3a3mc

Pierer ha comprado Husqvarna, ahora falta saber cual será su posición en KTM  :o

Vamos a dejar pasar un poco de tiempo....

Salut!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

kodosero

Me da mucha pena esta noticia...Husqvarna es la marca mas laureada y longeva de la historia del off-road, y veo esto como una maniobra para que el grupo Ktm/Husaberg se quite de manera "facil" la peor competencia que podía tener...

Saludos

sinenarockandroll

Significa que ahora veremos ofertas interesantes en los concesionarios BMW de motos Huski?
Entiendo que tendrán que liquidar su stock no?