Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 108
  • Total: 108
108 Visitantes, 0 Usuarios

Filtro BMC por 77 € puesto en casa...

Iniciado por Migue_vlc, Diciembre 17, 2012, 11:54:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

peprider

Migue_vlc

Cita de: peprider en Diciembre 17, 2012, 07:14:01 PM
Yo es que tengo un kit K&N de otra moto al que se lo puse, para lo que vale y lo que dura, no vale la pena complicarse.
Creo que lo compré en Hesperia en la Avda. Tres Forques y valía sobre 15 euros las dos botellas.

Lo del snorkel, la prueba es ir con el original un día de polvo y luego levantar a ver como está. Yo hago pistas fáciles y el 90% carretera y lo llevo bastante bien.

ok cuando me llegue os cuento...

Un saludo

Migue_vlc

Cita de: lebul en Diciembre 17, 2012, 07:54:50 PM
Y en español, no esta???? :-\

Hola Lebul

si te refieres a si se vende en España, si, pero mas caro, entre 90-100 € según donde mires.

Un saludo

Migue_vlc

bueno pues ya me ha llegado el filtro, gente seria estos italianos....:)

Pregunta, viene con 4 circulos como de fieltro, prerecortados, ..., ¿para que co**ones son?

lo intuyo eh... :):), pero ante la duda...:)

La verdad es que pensaba que era más abierto el mallado, pero aasí mejor...

zankiu

Uploaded with ImageShack.us

CAGANER

intuyes bien... son para hacerte unas gafas postizas en carnaval...

si se los quieres pegar para asentar la junta entre filtro y toma de admisión de aire, también sirve...

peprider

Yo puse esas juntas para que asiente sin espacios.

Ya me contarás las diferencias  ;)

Migue_vlc

Pues lo he instalado y he hecho 30 km de autovía para probar un poco la cosa, mis conclusiones:

1-El motor está más despierto y atento al gas.

2-Corre un poco más (y no es coña), en sexta antes a 5.000 y un poco de rpm, 130 Km, ahora va a esa velocidad,  a algo menos de 5.000 rpm...:). Con el 16-42.

3-Retiene un poco menos...

4-Al reducir ronronea algo más macarra.    ;D ;D ;D

5-Sube más alegre de vueltas, y ya subía la jodia  ...:) )

En resumen, contento, y en dos "cambios" amortizado. Ya contaré que tal el consumo....

Aus cacaus

Contrevia

Como que corre un Poco mas?????? A 5000rev siemPre irA a la misma velocidad por mucho filtro que quites o pongas. Esto siempre que no cambies nada del desarrollo claro.

Migue_vlc

Llevaría el viento de espaldas..,muy sutil, pero unas pocas.vueltas menos...., no puede ser por el cambio de filtro?, unas 200-400rpm menos a la misma velocidad...

peprider

Yo creo que no Migue. Ni siquiera el viento influye, porque si te empuja, también sube el régimen del motor a no ser que vayas en punto muerto o con el embrague un poco accionado o deteriorado.
La única manera de que varíe la constante régimen/velocidad es cambiando el desarrollo, cosa que hacemos sin darnos cuenta cada vez que cambiamos neumáticos, bien por ser más nuevos en caso de los mismos, o porque tienen una relación de perfil más alta o baja, pero en cualquier caso modificamos el desarrollo final al cambiar el diámetro exterior de la rueda  ;)