Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 91
  • Total: 91
91 Visitantes, 0 Usuarios

¿Ha cerrado Touratech España??

Iniciado por Migue_vlc, Diciembre 14, 2012, 09:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Migue_vlc

¿¿Alguien lo sabe??, su url en españa está inaccesible y su teléfono corta la llamada al 2egundo toque...., en facebook no están , ni en twiter....

Si alguien tiene algún pedido pendiente....

Que raro..

Ktrrero

La tienda física, cerró hace más de un año.
La tienda online, lo ha hecho hace 15 días. Ya no tiene distribuidor en España. A partir de ahora, directamente a Alemania  :(

Y es una pena, Marco me caía estupendamente.
No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

kodosero

Con todos los respetos, Touratech me parece carisimo en lineas generales, y eso unido a la crisis que agudiza el ingenio pues...

Aun así siento que haya dejado de existir distribuidor en nuestro pais...

IRON-LC8

No es por nada,  pero hace +/- un mes o más, que estuve mirando cositas para ir preparando la moto, intente ponerme en contacto con ellos, fueron demasiados pros / contras y opte por el producto oficial KTM y algunas piezas las modifique yo mismo ya mi gusto o necesidad. Os dejo lo que me llego por el fcbk.

http://www.facebook.com/touratechiberica

Ktrrero

Pues sinceramente, yo prefiero comprar un poco mas caro y que me aconseje la gente que conozco, que tirarme a la aventura sin saber realmente lo que adquiero.
En muchas ocasiones, el producto que me ha llegado, no me ha satisfecho al 100 x 100. y eso en Touratech, no me ha pasado nunca, y he comprado mucho para equipar otras motos.

lo dicho, una pena.

ahora, si quieres algo, a llamar a Alemania.
No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

JaviDM

una putada
al menos los de Madrid hemos perdido el trato cercano e insitu con Marco
quizas hubiera tenido menos problemas como estaba antes en el garaje de su casa.
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Migue_vlc

Pues si, jodida crisis.., aunque baratos no eran que digamos....
La verdad es que el trato en mi caso tb simpre fue muy atento y correctisimo por parte de esta persona...

lebul

En Francia , tambien son muy correctos ( Dominique , si bien me acuerdo , que se llama). Los compré pila de cosas y siempre impeccables, tanto en el trato , como en los envios y el post-venta. ;D
Ademas tienen cosas que no siempre tienen en Powerparts ...........

mica

Me interesa este tema, alguien puede pasarme el teléfono del chico este "marco " ??  Quiero hablar con el
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

JaviDM

Cita de: mica en Diciembre 30, 2012, 08:07:41 PM
Me interesa este tema, alguien puede pasarme el teléfono del chico este "marco " ??  Quiero hablar con el

te paso por priv
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK