Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 115
  • Total: 115
115 Visitantes, 0 Usuarios

MOTO ROBADA EN VALENCIA

Iniciado por onk, Diciembre 09, 2012, 04:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

onk

Estaba atada solo con una pinza en el disco delantero y la pinza me la encontre partida en dos. Hay que decir que la pinza es de hierro fundido y muy debil. Una mierda vamos!
En ningun momento se les ve con alguna herramienta tipo zizalla o cosas asi. No se como reventaron la pinza porque no hay ninguna camara que enfocara directamente a la moto.
Creo que el desconectador de bateria seria una cosa relativamente facil y barato de hacer por lo menos para que no se la lleven en marcha. Lo del GPS es ideal, pero que opciones hay y a que precio?
KTM 1190 Adventure 2013

Codigo amigo Verti: N102332N04756J

RICOP990

chema

Jolín que rabia da cuando lees el robo de una moto, (en mi caso algo tan preciado y mimado) y te quedas con cara de poker diciendo y ahora que?
Es cuando leemos casos así cuando pensamos en nuestra moto y en el "y si me pasa a mi", "que puedo hacer yo para evitar el robo de la mía"
Se me pone la piel de gallina de solo pensarlo y por eso te doy todo el animo que pueda mandarte y desearte mucha suerte en la recuperacion
ANIMO  ;)

KTM 990-ADV-2007

JaviDM

si se la quieren llevar se la llevan eso esta claro, pero cuanto más dificil se lo pongas menos probabilidad elijan la tuya
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

onk

Ahi esta el tema, ponerlo dificil. No queda otra.
Gracias a todos por el animo y apoyo. Me anima mucho!
KTM 1190 Adventure 2013

alfventure

Espero que la recuperes pronto, yo vivi l o mismo hace años con una Africa Twin y me imagino como lo estarás pasando.

Animo!!! Seguro que aparece

ANtonioBlues

Onk lo mismo ya lo has hecho pero teniendo a tiro de piedra a los de Dubón, lo mismo te dejan poner un cartelito...

Te aconsejo en la parte de recambios que es por donde pasan más Katemistas... :-p

Ánimo tío!!!

hobbyrider

onk

Lo de los cartelitos esta hecho :)
La verdad que lo del GPS a ese precio es muy interesante! incluso mas que una alarma, no?
KTM 1190 Adventure 2013

Migue_vlc

Como va el tema, alguna novedad???

Has puesto carteles con el careto de los subnormales estos????

Animo socio que seguro que la vamos a encontrar!!!!