Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 98
  • Total: 98
98 Visitantes, 0 Usuarios

Alguien sabe de rele's?? :) :)

Iniciado por Migue_vlc, Octubre 20, 2012, 09:52:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Migue_vlc

El caso es que he cambiado el cableado de unos antinieblas que se me rompió por el borne de la bateria y ahora no consigo que vuelvan a andar.....

He revisado todo 1 millon de veces, y lo que unico que creo que puede ser es el rele.

Lo he comprobado con una pila de 9 volt y un tester y parece que ok, pero tiene una patilla suelta, y al meterle el cable con el fastón se mete hacia dentro (la patilla).

Puede ser eso??, el caso es que al meterle corriente a la bobina del relé, da continuidad (normal), y al quitar corriente lo contrario...

Un saludo!

webyako

No soy ningún experto en relés, pero lo mejor, que te hagas con un polímetro ya vayas comprobando punto por punto. También puedes coger el relé ir a una tienda donde los vendan (tienda de electrónica) y te dirán si está changado o puedes comprar otro para probar ...

suerte!!

TasADV28

Si el terminal del rele, se mueve, es facil que internamente no haga contacto. Prueba con un polimetro y alimenta la bobina a ver si actua....

Saludos

Migue_vlc

asi lo he hecho y parece ir bien, pero no encienden. Esta semana comprare uno nuevo a ver si va a ser eso.

Gracias

ktmAlcublas

Hola Migue!!!!^Pues yo llevo los hecha micro De y me dejaron de funcionar, y luego resulta que era el interruptor... desmontandolo y montandolo otra vez, empezaron a funcionar, y el que me los monto ya me decia que seria el rele que era flojillo...
Saluditos.... ;)

gon_siempretacos

Dale corriente directa sin rele ni interruptor, haber por donde fallan.

Ex: KLR 650 1989
Ex: BMW F650 1998
KLR 650 1991

KTM 640 Adventure 2001
KTM 950 Adventure 2003 "Rally"