Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 115
  • Total: 115
115 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo con la 990 Adv. Dudas varias...

Iniciado por Tuco77, Octubre 08, 2012, 02:14:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_yeyo_madrid

A mi lo del testigo de aceite me llego a pasar, pero siempre a ralenti y un encendido muy muy leve.
Total, que la incline todo lo que pude sin tocar el suelo (sobre un banco de la calle) y revise el sensor de aceite situado junto a la estribera izquierda (veras que llega un cable).
Lo quite, limpie bien la junta (aqui estaba el problema), montar y todo perfecto.
Lo mismo te sirve, es facil y rapido.
Vsss
'950

Tuco77

Cita de: el_yeyo_madrid en Octubre 14, 2012, 07:05:34 PM
A mi lo del testigo de aceite me llego a pasar, pero siempre a ralenti y un encendido muy muy leve.
Total, que la incline todo lo que pude sin tocar el suelo (sobre un banco de la calle) y revise el sensor de aceite situado junto a la estribera izquierda (veras que llega un cable).
Lo quite, limpie bien la junta (aqui estaba el problema), montar y todo perfecto.
Lo mismo te sirve, es facil y rapido.
Vsss
'950

Muchas gracias, compañero ;)

Tuco77

Cita de: lumiadv en Octubre 12, 2012, 04:35:02 PM
Yo te digo, lo primero es que no puedes comparar el maquinan que acabas de adquir, con una gs500,  y he tenido y disfrutado de la gs500 pero son muy muy diferentes y no comparables. Lo del testigo de la gasofa dura 10 km, el caballete haz como yo mira el brico del caballete y con añadir 6 cm lo podrás poner hasta con chanclas. Lo del chivato puede ser ..... Ve tu a saber, cuando lo averigües coméntalo. Bienvenido al club.

Muchas gracias por la bienvenida...
por supuesto que no comparo una moto con la otra.., en ningun aspecto... tan solo me refería a que de pesos andan parejas...

Un saludo

lumiadv

Pues lo dicho, bienvenido a este tu foro y que aquí aprendemos todos de los demas
KTM 990 Adventure 2008

Rafagas

como haces el lavado de filtros gasolina?

Sacas el estanque de gasolina donde está la bomba, luego sacas la bomba completa la desarmas y te encuentras con 2 filtros; uno convencional y otro en forma de bolsa de te (exterior), los empapas en gasolina y los soplas con aire a presion desde dentro hacia afuera, notaras como reaparece el blanco en la tercera o cuarta soplada...........................

kodosero

Side

Mi prima sí tiene peligro.

Rafagas

Desde luego que puedes cambiarlos, con mi sistema sale más economico.................. el trabajo es el mismo.

Francis

Ya te digo que sale más barato. Porque vaya puto robo por dos filtros de mierda. ni que decir por el filtro de aire  >:(

Migue_vlc

Cita de: Francis en Noviembre 23, 2012, 07:07:56 PM
Ya te digo que sale más barato. Porque vaya puto robo por dos filtros de mierda. ni que decir por el filtro de aire  >:(

En las inyectadas lo mejor es quitar el filtro de papel de serie y poner uno tipo BMC o similiar en tres cambios lo tienes amortizado y bien cuidado dura la leche...., recomendable combinar con un prefiltro y quitar el snorquel de serie.

un saludo