Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: GRACIAS.....  (Leído 5468 veces)

Desconectado ktmato
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 114
GRACIAS.....
« en: Agosto 30, 2012, 09:59:39 pm »
 GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE COLGAIS TUTORIALES, EMPLEAIS VUESTRO TIEMPO,  CEDEIS Y COMPARTÍS DE FORMA DESINTERESADA VUESTRO CONOCIMIENTO SOBRE NUESTRA ADVENTURE. GRACIAS.  HASTA EL MÁS PEQUEÑO O INSIGNIFICANTE TUTORIAL ES VÁLIDO, POR LO MENOS PARA MÍ. LA INFORMACIÓN, LA CELERIDAD Y EL INTERÉS QUE MOSTRAIS ANTE EL MÁS MÍNIMO PROBLEMA QUE SE EXPONE.GRACIAS.
Y TODO ESTO A QUE VIENE...PUES A QUE GRACIAS A TODO LO ANTERIOR ME HE DECIDIDO A DESMONTAR EL RETÉN DE LA BOMBA DEL AGUA. DE MOMENTO VA TODO BIEN Y MAÑANA COMPRARÉ EL KIT.
GRACIAS DE NUEVO.
 

Desconectado kodosero
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 611
Re:GRACIAS.....
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2012, 11:44:52 pm »
De nada, por la parte que me pueda tocar jejeje ;)


Desde luego en este foro hay mucha gente con muchos conocimientos, tantos generales de mecanica, electronica, fabricacion de piezas...como específicos de esta moto...

La verdad que da gusto andar entre gente que sabe lo que habla :D


Saludos

Desconectado alfventure

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 480
Re:GRACIAS.....
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2012, 12:27:13 am »
+1 en todo


Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5090
    • KTM LC8
Re:GRACIAS.....
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2012, 08:12:47 am »
Como siempre es un placer ver que el foro funciona y la gente participa ;)
 
Gracias a todos!

Desconectado jic8
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 492
Re:GRACIAS.....
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2012, 09:42:09 am »
Lo comparto, aquí hay algunos que saben más que los mecánicos.

Desconectado quiquin
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:GRACIAS.....
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2012, 10:34:24 am »
Lo comparto, aquí hay algunos que saben más que los mecánicos.

+1

..y lo mas importante (en mi opinión) , que la gente de foro se explica mucho mejor que la mayoría de los mecánicos... No solo cuenta el conocimiento que tengas sobre un área sino el saber transmitirlo.. :)

Salu2.

Desconectado chemaku
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 60
Re:GRACIAS.....
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2012, 12:47:11 pm »
Me uno a las gracias del compañero, la verdad es que se puede aprender muchisimo de todos vosotros.

sobre todo yo que soy muy torpe.

Desconectado peprider

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:GRACIAS.....
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2012, 01:16:16 pm »
Es la esencia de la red, según yo lo veo, y es aplicable a lo que sea.

Hoy tú asimilas la información que otro compañero te da, por el simple placer de hacerlo y ayudar, y puede que tú mañana se la transmitas a otro, o la amplies ..... y así se hace grande la red y se expande el conocimiento.

Así es como nació esto cuando nos conectábamos con modems de 14400 y cosas de esas, las bbs's, el mandar los discos por correo y todas esas cosas prehistóricas.

Además, con esta moto, hay que ponerse las pilas , jajaja

Desconectado ktmato
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 114
Re:GRACIAS.....
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2012, 06:54:28 pm »
Acabé el sábado por la noche, la moto arrancó y todo, y el domingo me la llevé al trabajo y funciona de maravilla. No sé si son sensaciones pero va mucho más fina, sube mejor de vueltas, el líquido no se mueve de la raya del mínimo. Después de ver la moto así....ya puedo con todo....
Le he montado, si no me equivoco, la tapa de la bomba del 2009 con la turbina y el eje nuevo, más largo,  y un retén de color gris.  Lo próximo, me temo que en 6 años no se lo habrán hecho antes sus anteriores dueños, será el aceite de las horquillas.  Ya os consultaré la cantidad. Y los filtros de la bomba de la gasolina.
Gracias de nuevo.

Desconectado Mito

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 443
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
Re:GRACIAS.....
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2012, 10:30:33 am »
+1


Gracias.  ;)
990 Adventure (2009)