Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Accesorios 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
Estribos mas anchos.
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
4
Autor
Tema: Estribos mas anchos. (Leído 16525 veces)
gaston
KTM SENSEI
Re:Estribos mas anchos.
«
Respuesta #10 en:
Julio 25, 2012, 08:09:42 pm »
Es una pena que se perdieran varios hilos al respecto, yo colgue una brico de como me los hice...
«
Última modificación: Julio 25, 2012, 08:12:06 pm por gaston
»
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-
super
PRO
Re: Estribos mas anchos.
«
Respuesta #11 en:
Julio 25, 2012, 08:30:02 pm »
Joder que curro mas bueno gaston!!! Muy muy profesional...yo tengo en mi ordenador los planos de la extension pero lo que me falta a mi es saber donde puedo conseguir el material ya que no tengo ni idea!!
Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
kodosero
PRO
«
Respuesta #12 en:
Julio 25, 2012, 08:33:17 pm »
Si señor, algo así quiero hacer yo!
Excelente trabajo!
OscarT
ACE
«
Respuesta #13 en:
Julio 26, 2012, 10:44:11 am »
Yo me los hice copiando la idea de Gaston, con pletina de acero normal y soldada a el estribo original. de eso creo que hace casi dos años y hasta ahora...... lo que mas curro lleva es hacerle las puntas, pero no hay nada mas economico y fiable. A mi las extensiones en aluminio me dan poca confianza, creo que al primer arrastrón se las come el suelo. Otra opcion son los extribos de la 690 Rally, de una pieza, algo mas ligeros y el par salen por unos 180€ con los descuentos de KTM, se piden como recambio original, si alguien quiere le busco las referencias, pero aparte del peso no les envidio nada respecto a los mios o los de Gaston.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
gaston
KTM SENSEI
«
Respuesta #14 en:
Julio 26, 2012, 01:44:31 pm »
Joer...que chulos te quedaron!!
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-
Jabali
APRENDIZ
«
Respuesta #15 en:
Agosto 29, 2012, 10:37:19 am »
Yo monté uno rectangulares sobredimensionados y son muy cómodos tanto para ir sentado como de pie.
toniton
APRENDIZ
«
Respuesta #16 en:
Septiembre 30, 2012, 08:53:51 pm »
Voy a ver si me hago los estribos de la 690 un poco mas largos, oscar o gaston, a ver si me podeis decir que largo tienen ahora los estribos.
Gracias
toniton
APRENDIZ
«
Respuesta #17 en:
Octubre 01, 2012, 12:05:52 pm »
muy chulos estos tambien
gaston
KTM SENSEI
«
Respuesta #18 en:
Octubre 01, 2012, 07:08:37 pm »
A mi me gustaron esos Toni, pero cuando vi el precio me entraron unas ganas de bricolear que te cagas!! ja ja ja
Como puedes ver a ojo sobre 2,5 cm yo tengo 3 cm.
OscarT
ACE
«
Respuesta #19 en:
Octubre 01, 2012, 10:49:05 pm »
Muy bonitos esos anodizados... pero me da la impresión que en un par de arrastrones se los come el suelo.... aquí los míos después de mas de un año de uso;
Los mios tienen 3'5cm de extensión, aunque con 2'5 ya esta bien, si llegas justo al suelo al ser mas cortos molestan menos remando, aunque te acabas acostumbrando a abrir mas las piernas.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
4
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950