Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
144 Visitantes, 1 Usuario
Miguelbike

Maletas de aluminio para la 950 a buen precio en EBAY

Iniciado por Husk, Julio 15, 2009, 08:21:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robeitor

no se que pasa que siempre que hago fotos con el movil en el garaje me salen borrosillas.......
prometo mejores fotos

norecama

ningun movil de noche suele hacer buenas fotos...de dia siempre mejoran... ;D

mu wapas las maletas.

ata

Al Norte del Norte de Africa

JaviDM

Cita de: robeitor en Agosto 14, 2009, 09:05:25 AM
no se que pasa que siempre que hago fotos con el movil en el garaje me salen borrosillas.......
prometo mejores fotos
Da a las maletas un tratamiento limpiador para aluminio y te quedaran niqueladas! se nota la que iba con el escape un poco marron, asi se iran poniendo negras a la par. Si no las quieres te las compro jejeje
Saludos Rober
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

robeitor

no hombre no, es que tiene heridas de guerra, esa maleta fue un churro no hace mucho jhejeje

y lo que ves marroncillo es barro procedente de 1000km, sur de marruecos  ;D ;D ;D  aun no las he lavado

Por cierto, a quien las tenga, que habeis hecho en el interior?? las habeis forrado con algo?? porque el aluminio con las vibraciones mancha bastante.

saludos

JaviDM

Cita de: robeitor en Agosto 14, 2009, 01:19:26 PM
no hombre no, es que tiene heridas de guerra, esa maleta fue un churro no hace mucho jhejeje

y lo que ves marroncillo es barro procedente de 1000km, sur de marruecos  ;D ;D ;D  aun no las he lavado

Por cierto, a quien las tenga, que habeis hecho en el interior?? las habeis forrado con algo?? porque el aluminio con las vibraciones mancha bastante.

saludos
Creo no encojen, pero mira en el libro de instrucciones. No llevas bolsas interiores?
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

robeitor

no tengo las bolsas de touratech.
Estoy pensando en forrarlas de algo, por ejemplo los forros de los libros de texto.... que os parece?