Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 105
  • Total: 105
105 Visitantes, 0 Usuarios

AYUDA URGENTE

Iniciado por victormoya, Junio 24, 2012, 06:59:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lebul

Dale plomo, che, NO te ablandes!!!! ;)

Keos

Alguien sabe donde adquirir vinililos, pegatas o lo necesario para dejar la moto como algun forero la tiene, estilo REPSOL!!!!?????

hobbyrider

Lo mejor es que te pilles un buen rotulista pero la decoracion de Repsol esta un poco anticuada, yo preferiria pintarla y decorarla de Red Bull que queda aun mejor  ;)

Vsss!

victormoya

Esta muy guapa, pero además de q esta muy vista al igual q la de repsol, me niego a hacer publicidad a nadie. Para eso prefiero ponerla de serie.

onk

Ya tengo la moto pintada y los vinilos puestos. Tengo que decir que poner los vinilos es realmente difícil, de hecho, volveré a pedir que me hagan algunas partes y las volveré a colocar porque no me gusta como ha quedado.
También tengo pensado sustituir la cúpula por una que no esté rayada, poner protecciones de chasis naranja, protectores de puños naranjas y defensas naranjas. En un futuro quizá pinte el basculante negro mate.

Uploaded with ImageShack.us

KTM 1190 Adventure 2013

Codigo amigo Verti: N102332N04756J

CAGANER

Side

me gusta. es como estrenar moto de nuevo ;D
Mi prima sí tiene peligro.

hobbyrider

Esta bieeeen bonita  ;) pero la mia quedara mas chula  ;D ;D ;D

lebul

Cita de: hobbyrider en Julio 04, 2012, 12:31:18 PM
Lo mejor es que te pilles un buen rotulista pero la decoracion de Repsol esta un poco anticuada, yo preferiria pintarla y decorarla de Red Bull que queda aun mejor  ;)

Vss
Me encanta la adv.pintada de red bull.No podrias poner la foto entera??

alfventure

Muyyyy bonita, yo tambien tengo una del 2004 y llevo en mente hacer lo mismo, desde que vi la foto de esta moto en negro se me metio en la cabeza que tendría que pintarla así.

Enhorabuena!!