Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 133
  • Total: 133
133 Visitantes, 0 Usuarios

Cubre carter Made in Spain .

Iniciado por hobbyrider, Junio 02, 2012, 12:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wadarrama

Ya le he enviado un correo.
Cuando me conteste os digo.

hobbyrider

Si queréis fotos del mío  Para inspiraros, pedid !!!!
[/quote]

Pues te lo agradeceria mucho ;), asi se las envio para que vea como es el tuyo que esta bien pario ;)

Wadarrama

Ya me ha contestado al Mail, esta semana lo tengo complicado pero en cuanto tenga un hueco quedo con el

jorquer

Sinceramente me parece dificil que hagan uno por debajo del precio del de Touratech con la misma resistencia. Yo preferiria uno igual de caro pero mejor, antes que uno barato y que no sirva.

Yo le llevaria el mio pero es el original, esta destrozado  y no tengo otro.

Wadarrama

Jorquer quedamos y nos hacercamos a verlo. Por verlo no perdemos nada y ya con la escuda nos acercamos a la bodega

jorquer

Una pregunta para los ingenieros, que aguanta mas, un cubrecarter curvo o anguloso?

robeitor

Cita de: jorquer en Junio 04, 2012, 10:45:18 PM
Una pregunta para los ingenieros, que aguanta mas, un cubrecarter curvo o anguloso?

como mas resistente si las soldaduras son buenas el anguloso es el mas resistente.

Es como si comparas un Santana de los antiguos que iban remachados y un Montero actual, ¿Cual ves mas blando?

saludos

Migue_vlc

Cita de: jorquer en Junio 04, 2012, 10:45:18 PM

Sin ser ingeniero, en mi humilde opinión, todo depende de a qué tipo de presión lo sometas...., ¿Por qué los submarinos no tienen aristas??  :):)

¿Quién da más?

hobbyrider

Yo tampoco soy ingeniero,pero me fio de los resultados  ;), como bien sabeis muchos, la GS toca con bastante facilidad el cubre carter y como te pongas a pegar saltitos arrancas hasta las cogidas del mismo, ( ya lo he visto varias veces) .Este cubre carter es el que mas aguanta con diferencia y tambien es el que MAS GROSOR de aluminio lleva  ;) y aun asi, se endereza muy bien con un martillo, que tambien he visto abollarlo.

Lo que encarece un producto de estos es el molde y las maquinas que se han de utilizar para que fabrique las piezas en serie, no los materiales. En este caso, de los que se pidan,los hara uno a uno con la misma medida y acabado que el anterior pero no tendra que invertir en maquinaria nueva  ;) de hecho ya fabricado alguno para KTMs de Enduro pero no tengo referencias .

Vssss!

super

como va este tema!!??? al parecer está un poco parado, por desgracia me pilla lejos de madrid (unos 700 kms sólo...) si no yo mismo hubiera llevado el cubrecarter original....