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Autor Tema: Consulta sobre los D908RR  (Leído 11588 veces)

Desconectado Migue_vlc
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Re:Consulta sobre los D908RR
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2012, 01:35:52 pm »
Gracias Quinquin, con razón no los encontraba en 150 / 70 18, jejej

Yo la MITAS la llevo a 1,5 kg de presión y va coña por pista seca. La delantera TCK un poco más, 1,7 Kg y tb me da mucha confianza en pista seca.

Con las Dunlop y al ser más estrecha, ojo con bajarle mucho la presión, no?

Qué tal la delantera por lo negro Jorquer?, parece muy agrevisa para lo negro...., yo hago muchos Km x carretera hasta llegar a lo marrón, las cosas de vivir en la costa,...., :)

Gracias y Vsssssssss

Desconectado ibelcop

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Re:Consulta sobre los D908RR
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2012, 01:45:13 pm »
Cuando compre la moto venia montada con esas gomas y por campo perfecto pero por carretera... iba acojonado! Me flotaba mucho la direccion y estube probando muchisimas cosas, incluso desmonte las suspensiones, hasta que di con la solucion. Cambiar de neumaticos! Las ruedas son perfectas siempre que no pases de 110 por carretera, por campo una gozada, yo volveria a repetir si no fuera por el precio. Por carretera son muy sensibles a los cambios de combustible por ejemplo, de lleno a vacio yo lo notaba.

Jugando con precargas y presiones me iba apañando.

Resumiendo, muy buen neumatico para viajes largos por su duracion, buena traccion en campo pero muy caros...


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Re:Consulta sobre los D908RR
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2012, 06:17:39 pm »
a mi me gustan mucho los Karoo de Metzeler que te permiten ir bastante rapido por carretera, aunque duran menos. No hay mas secreto.
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado ibelcop

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Re:Consulta sobre los D908RR
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2012, 08:28:17 pm »
Esta rueda trasera es una Karoo, sin T ni leches! La estreno ayer mismo, hicimos unos 200km rapidillos por campo y carreteras secundarias para enlazar... en una 1200 Gs.



By ibelcop at 2012-05-27

La mia es una Pirelli Scorpion F.I.M, no me tocaba salir y no habia cambiado la rueda... joder como costaba traccionar en las subidas (y en las rectas, y bajadas...jejeje) Eso si, practica de derrapaje y contro de traccion manual tuve bastante para ser una carburada...
 ::)

By ibelcop at 2012-05-27

Yo creo qu econ la 908 no hay ni punto de comparacion

Desconectado quiquin
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Re:Consulta sobre los D908RR
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2012, 08:59:55 pm »
Hola de nuevo,

Pues después de jugar con las presiones, sigo teniendo la misma sensación de llevar tren delantero algo "suelto" (sensible). He probado a aflojar completamente la precarga del amortiguador pensando que, al tener el  neumático trasero un perfil mayor que el original, la moto esté un poco mas alta de atrás (y así conseguir que baje un poco). Pero nada, las sensaciones son las mismas.

Se me ocurre que a lo mejor monté mal la rueda  ??? y que las barras no están totalmente paralelas. A  parte de lo que dice el manual, ¿hay algún truco para tener la certeza de que la rueda está alineada?.


Salu2.

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Re:Consulta sobre los D908RR
« Respuesta #15 en: Junio 07, 2012, 10:31:12 pm »
Son los tacos delanteros, no te asustes. Puedes mitigarlo un poco jugando con la precarga trasera, mas duro menso flota. PAra la rueda pon una brida a una barra y fijate como rueda...

Desconectado quiquin
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Re:Consulta sobre los D908RR
« Respuesta #16 en: Junio 07, 2012, 11:16:05 pm »
Son los tacos delanteros, no te asustes. Puedes mitigarlo un poco jugando con la precarga trasera, mas duro menso flota. PAra la rueda pon una brida a una barra y fijate como rueda...

Lo probaré gracias.

Me surge una duda: si aumento la precarga del amotiguador, aumentaré la altura de la parte trasera de la moto y por lo tanto cargará mas peso sobre la rueda delantera. ¿Eso no aumentará la sensación de  inestabilidad?  ???

Pedona mi ignorancia pero no entiendo a lo que te refieres con lo de mirar como rueda al  poner una brida  ???

Salu2.

Desconectado jorquer
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Re:Consulta sobre los D908RR
« Respuesta #17 en: Junio 08, 2012, 12:27:08 am »
Acostumbrate poco a poco a los tacos, al flexar mucho mas que un neumatico liso da esa sensacion, bueno en realidad existe pero no pasa nada salvo que se exagerado.

Desconectado pÉpÉXVIII
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Re:Consulta sobre los D908RR
« Respuesta #18 en: Junio 08, 2012, 08:24:45 am »
.......etas sensaciónes de inseguridad las dan tipos de neumáticos con tacos muy separados
y puntiagúdos,como los dessert o los 908r,a ser nuevos el contacto de rodadura es escaso,
solo hay que acostumbrarse a ellos y solo te recuerdan el que no corras por asfalto,,,,
que de paso tampoco es mala idea.

Saludos
KTM950SEvilla
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Desconectado ibelcop

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Re:Consulta sobre los D908RR
« Respuesta #19 en: Junio 08, 2012, 04:06:21 pm »
Las barras es muy dificil que las montes mal, el eje obliga a que este recto. Pensaba que decias que la llanta estubiese mal (a mi me paso en mi Bmw anterior). Para eso pones una brida en la barra y cortas cerca del flanco de la rueda o de la llanta, asi podras hacerla rodar y ver si esta doblada o tiene algun golpe... yo en la mia ni lo hago... me asusto cada vez mas!!!

Todos coincidimos en lo mismo, es el taco, taco nuevo, te iras acostumbrando a la flotabilidad del eje delantero y ajustando la velocidad a ese tipo de rueda. Yo siempre decia que tenia limitador en la moto...