Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 113
  • Total: 113
113 Visitantes, 0 Usuarios

Gracias x recuperar el foro

Iniciado por Side, Mayo 24, 2012, 10:49:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Migue_vlc

me sumo a las felicitaciones por volverlo a poner en marcha.
Habría que recuperar los mensajes de 2011 que habÍa buena literatura.
Habeis hablado con Clafe?

vSSSS

jorquer

Cierto, se agradece de verdad el esfuerzo, no es tarea simple, ahora solo queda llenarlo de informacion pero eso es trabajo de todos.

Gracias Robert

ibelcop

Yo me sentia solo... sin el foro de Ktm solo me quedaba pasarme por el Gstrail y ... no es lo mismo.

Gracias!!!

By ibelcop

fercar

Yo tambien me sumo al agradecimiento, por haber vuelto a poner en funcionamiento el foro.
KTM 1190 Adventure R, BMW R1200R, KTM 690 E+SMC, BMW F800GS, BMW R850R, Suzuki GSX750, Suzuki DR650, Honda CB750, Yamaha XT350, Honda NX650 Dominator, Yamaha XJ600 Diversion, Aprilia AF125 Futura, Suzuki 50

xtzero

Rober, majo, gracias por el curro que te has pegao. Gracias tronnn.

scorpion

Muy buenas a todos , aunque no lo practico mucho, este foro es IMPRESIONANTE,muchas gracias por hacer que las cosas buenas no se pierdan y como siempre digo, en CEUTA teneis un colega.

Killo

Muchas a todos, vaya sin vivir macho, cuando uno esta acostumbrado a leerlo con una continuidad, cuando no lo tienes sientes que te falta algo.
  Gracias a todos lo que lo habéis hecho posible

ermanu3065

Hola me sumo a las felicitaciones por reabrirlo , me encontraba un poco perdido sin vosotros , a ver si organizamos una quedada por madrid, un saludo, a todos y a hacer un foro grande
Lee

txerra

Mibo

Tenia mono de foro  ;D.Un saludo para todos!