Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Adventure R  (Leído 13315 veces)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Re: Adventure R
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2009, 08:35:43 am »
pago algo menos de 13, 12.700 o as?, y s? es un precio cohonudo, pero se la vendieron matriculada, ojo, con 1.000kms o as? que hizo el due?o del conce (?l mismo) de viaje
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2009, 09:17:01 am »
Y tanto que cohonudo. Y encima si el q se la ha estrenado es el due?o, entonces incluso mejor pq si le da algun problema seguro que le atienden mejor. A ver cuando sacan las S o R o como se llamen con dos configuraciones de altura de suspensiones.

Ata una pregunta, me he montado en una abs del 2008 nueva y me ha dado la sensacion a parte de mas baja, de ser bastante mas estrecha que las nuestras. Es asi?  Esq me parecia otra moto totalmente distinta.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2009, 09:26:52 am »
Asiento y menor altura. Hacen que la moto parezca mas manejable y peque?a. Por el resto las dimensiones de chasis, depositos, ancho de asiento y demas son iguales

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #13 en: Julio 09, 2009, 10:10:44 am »
el asiento mas estrecho hace maravillas, y mas bajo parece que el resto de la moto emerja.
pero son iguales.

Al Norte del Norte de Africa

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2009, 10:13:05 am »
Pues parece otra moto. Y lo del asiento es coerto, parece mucho mas estrecho. Lo que me llama la atencion, ya que en la nuestra el asiento no sobresale y si todo es igual, no se deberia de poder poner un asiento mas estrecho no?

Manejable?  Si parece una bicicleta....... ;D

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #15 en: Julio 10, 2009, 01:49:22 pm »
Como bien sabeis yo tengo una transalp 700, y cuando me subi encima de la R, me parecio mucho mas fina....(le?es me recordo a mi gasgas de 125), pero claro esta con 115 cv y que aduras penas llegaba al suelo.. ;D