Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 121
  • Total: 121
121 Visitantes, 0 Usuarios

Seguros para moto y coche baratos.

Iniciado por Ketemeto, Diciembre 17, 2010, 10:09:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ketemeto

Tengo una 990 adventure y he estado buscando el seguro mas pelado con asistencia en viajes y sin acompañante. He preguntado en Axa que era mi compañia y me pedia 235 euros. Me he metido en linea directa y 198 euros y al final, despues de meterme en seguros baratos, no habia nadie que me lo hiciera mas barato hasta que le he pedido precio a mi hermano que es corredor tb pero esta en Almeria-185 euros. La compañia, Pelayo y el contacto habitanialevante@gmail.com. Hablando con el ,me dice que los datos para presupuestar el seguro son- nombre,direccion ,numero de seguro antiguo y compañia antigua, fecha carnet y nada mas.
Anda, haced la prueba y decid que vais de parte de Ketemeto. A lo mejor tarda unos dias en contestar.
Taca-taca, triciclo, bicicleta y ahora 950 SE (La Dukatemeto)

claferal

Ketemeto

Taca-taca, triciclo, bicicleta y ahora 950 SE (La Dukatemeto)

ata

y yo sobre 105 en winterthur

es porque la SE va a una rueda, ya sabes
Al Norte del Norte de Africa

chemaku

Cita de: claferal en Diciembre 17, 2010, 11:42:28 PM
Yo pago 116 en Peris Seguros

comorrrrrrrrr????????, yo 451€, a terceros con robo e incendio, tambien en peris,,,,no se por que me da que me lan metido doblada,,,,tambien informo que cuando la compre lleva dos años y medio de carnet.

por cierto, se que el seguro esta pagado por que lo cobraron, pero no que me cubre, ya que no me han mandado todavia los papeles y de esto hace ya tres meses, lo mismo si les vuelvo a llamar me los mandan de una vez.

saludos.

JaviDM

Peris es una correduria de seguros por internet, que buscan diferentes seguros, claferal lo tiene en AXA creo y contratado en invierno, si, si, son más baratos, comprobado.
Yo lo tengo en MTM y 180€

www.peris-seguros.es
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

jorquer

jic8

250 aprox (llueve mucho para salir al patio a verlo exactamente) con asistencia, robo e incendio en eurolloyd caser

Mibo

ccalahorra

XT125, DRZ400E, GSX600R, VSTROM1000, GasGas250, TTR250, KTM990Adv2007, GS1200, Teneré XTZ660, KTM990Adv2010