Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 94
  • Total: 94
94 Visitantes, 0 Usuarios

Honda Crosstourer

Iniciado por ris, Noviembre 22, 2010, 10:59:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alijito

Si, en eso si que tienes razon. Lo creo ;D

pinismt

Eso es lo que mas pena me da... ;D

alijito

No sufras por mi hombre. Es mas, no se si tienes una lc8 o no, ya que creo que solo te he visto escribir post sobre la fiabilidad de la KTM y lo equivocado que estoy al pensar q mi moto es la mas mejor......

Si no la tienes deberias probarla, ya veras como no tardas en cambiar de idea ::)

pinismt

Pues ya que lo preguntas tengo 2 lc8, una adventure y una smt...asique creo que sé de lo que hablo...y además estoy muy contento con ellas, pero tambien veo más allá de KTM y se reconocer sus "pros" y sus "contras". Y respecto a mis ideas las tengo muy claras...me encantan las ktm´s pero no son las mejores ni de lejos....creo que tienen mucho que aprender de los japos, y sobre todo tienen que aprender a subsanar los problemas que dan los modelos nuevos y no arrastrarlos 7 años.

alijito

Y de esos problemas recurrentes, hablas por experiencia propia, no?

Vaya nunca hubiese dicho que tuvieses dos LC8 a la vista de tus post....

Ah, no es ver mas alla de KTM...la SMT tb es un cepo ;D ;D ;D

alijito

Q es broma hombre, no se me enfade....... ;)

pinismt

Tienes razón la smt es un cepo, la adventure un cepo más grande y la adventure S ni te cuento.... ;D

alijito

Las mejores las BMW sin duda!

JaviDM

Cita de: pinismt en Diciembre 03, 2010, 03:30:13 PM
Pues ya que lo preguntas tengo 2 lc8, una adventure y una smt...asique creo que sé de lo que hablo...y además estoy muy contento con ellas, pero tambien veo más allá de KTM y se reconocer sus "pros" y sus "contras". Y respecto a mis ideas las tengo muy claras...me encantan las ktm´s pero no son las mejores ni de lejos....creo que tienen mucho que aprender de los japos, y sobre todo tienen que aprender a subsanar los problemas que dan los modelos nuevos y no arrastrarlos 7 años.

+1 +1 +1 +1 +1 +1
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK