Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 122
  • Total: 122
122 Visitantes, 0 Usuarios

LISTA NARANJA

Iniciado por thunderblack, Noviembre 10, 2010, 08:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GS-star

Muy buena idea, aunque aun no sea naraja :-[ :-[ te envio mis datos.
Saludos

Wadarrama

daniviel

ALBERT

Cita de: robeitor en Noviembre 11, 2010, 08:51:24 AM

yo ya propuse algo parecido hace tiempo y el tema no gustó demasiado, pero bueno, a ver si al ser privado la cosa gusta más.

Esto estaba aquí

http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=1258.0

A mi me parecia cojonudo y me lo sigue pareciendo, claro  ;)

arym

dmonster

Tienes toda la razon Albert, la otra propuesta es tan buena como esta, pero a veces somos tan paquetes que leemos las cosas a cien, y despues la mitad de las cosas ni las vemos

thunderblack

Buenas noches a todos
Antes de continuar,  aclarar, que no tengo ningún afán de protagonísmo, si queréis lo hacemos desde el post que indica ALBERT. Simplemente he creído necesario este tema, porque nos puede ser de gran utilidad.
Si queréis reenvío los MP, y no hay problema.
Uvesssssssssss.............................

dmonster

Cita de: thunderblack en Noviembre 11, 2010, 11:08:51 PM
Buenas noches a todos
Antes de continuar,  aclarar, que no tengo ningún afán de protagonísmo, si queréis lo hacemos desde el post que indica ALBERT. Simplemente he creído necesario este tema, porque nos puede ser de gran utilidad.
Si queréis reenvío los MP, y no hay problema.
Uvesssssssssss.............................
Hombre, yo creo que ya que estamos pues seguimos ¿no? Sino no arrancamos ni a la de tres. Yo, por ejemplo, sino es porque alguien menciono en este post la otra propuesta, reconozco que ni me hubiera enterado. Y creo que lo mismo le habra pasado a otros tantos. Por lo que veo, a nadie le disgusta la idea, todo lo contrario. Lo que podemos hacer para evitar suspicacias, coger lo mejor de las dos propuestas, y si queremos fotos de cada uno y mas datos que queramos aportar, mejor que mejor.Pero de cualquier manera, llevarlo a cabo porque la idea es cojonuda. Eso si, a ver como hacemos llegar la propuesta para que los rezagados y los despistados se enteren. No se, o publicarlo todas las semanas o lo que se os ocurra a los que sois mas veteranos en el foro y estais mas puestos en esto. De cualquier manera seguir adelante. ¿Que decis?

thunderblack

Buenas.
De momento empiezo a trabajar sobre ella, si luego se decide trabajar en el otro post, no tengo ningún inconveniente en pasarle los datos a quien sea.
Daremos unos días para los rezagados, como tú dices dmonster.
Lo ideal, es que los administradores del foro, lo pusieran como tema o post fijo, para que siempre quedara "arriba".
Uvessssssssssssss...........................

dmonster

Creo que has dado en el clavo. Siempre arriba. Y mira yo por mi parte, ya seguiria con este, y no lo digo por elegir uno u otro, sino porque este es mas reciente, y si a los administradores le parece, aportar la informacion que ya hay en el otro y que los que queramos ampliar la que ya hemos puesto en este, pues adelante. Vosotros direis. Saludos.