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Autor Tema: SE CALA AL METER 1 Y SOLTAR EL EMBRAGUE  (Leído 8597 veces)

Desconectado Soto

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Re: SE CALA AL METER 1 Y SOLTAR EL EMBRAGUE
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2010, 10:32:46 pm »
Pues corte por lo sano y me quiete 2 problemas, he quitado directamente la pata de cabra ¡¡¡¡¡¡ anclada al carter¡¡¡¡¡¡¡ y todo perfecto 2 PROBLEMAS MENOS asi que a rodar, Gracias a todos por vuestros comentarios ayudan bastante Saludos hermanos
Jose Soto Jara

Desconectado jorquer
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Re: SE CALA AL METER 1 Y SOLTAR EL EMBRAGUE
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2010, 10:42:14 pm »
Pues corte por lo sano y me quiete 2 problemas, he quitado directamente la pata de cabra ¡¡¡¡¡¡ anclada al carter¡¡¡¡¡¡¡ y todo perfecto 2 PROBLEMAS MENOS asi que a rodar, Gracias a todos por vuestros comentarios ayudan bastante Saludos hermanos

 Un poco radical, cunado vayas por campo y quieras echar una mano lo vas a tener complicado para dejar la moto.

Desconectado dmonster
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Re: SE CALA AL METER 1 Y SOLTAR EL EMBRAGUE
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2010, 12:15:04 am »
Un poco radical, cunado vayas por campo y quieras echar una mano lo vas a tener complicado para dejar la moto.
Pienso lo mismo. Te puede torear muchisimo tener solo el caballete cuando te veas metido en algun fregao en medio del monte. O te vas buscando donde poder apoyarla o ya nos contaras...Soluciona lo de la pata y montala de nuevo, que seguro que es una pijada

Desconectado DeAlbertia
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Re: SE CALA AL METER 1 Y SOLTAR EL EMBRAGUE
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2010, 04:03:34 am »
Se trata de una 950? Siento decir que era problema de inyección...

Desconectado PaK
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Re:SE CALA AL METER 1 Y SOLTAR EL EMBRAGUE
« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2013, 06:40:14 pm »
Hola

Ya sé que este post es antiguo pero.. me pasa algo parecido en mi 990supermoto.

La compré la semana pasada y me fui a probarla a jerez el domingo. Y corriendo se paró de repente.. igual que si le das al botón rojo del "pare".

Luego una vez parado vi que la moto arrancaba y aceleraba perfectamente. Pero al engranar la 1ª velocidad se paraba, como si tuviera la pata de cabra puesta.

Igualmente si intentaba arrancarla con la marcha metida, no hacía nada.

Desmonto pues la pata de cabra?

A qué os referís que el imán debe ir pegado para que funcione? Cómo puedo saber que está pegado ?

Saludos

P.D.: Acabo de poner un nuevo post.. por si queréis responder allí. Os lo agradeceré.