Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ktm adventure 990, cual????  (Leído 7415 veces)

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
Re: ktm adventure 990, cual????
« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2010, 01:38:00 am »
Creo que con 1,78 no le hace falta el asiento de Gel, ahora si es por comodidad ...............
Bueno bueno...yo mido 1,82 y a veces pienso que 2 cms menos se pueden llegar a agradecer mucho

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re: ktm adventure 990, cual????
« Respuesta #11 en: Octubre 31, 2010, 09:06:49 am »
Otra cosa de relativa importancia es que a partir del 2009 el motor es euro3 (tanto las ABS como la R) y eso complica el tema de la ITV con escapes abiertos, con los nuevos modelos ya solo pasas la ITV con los Akra caros de 1400€.  Como preguntas por la S supongo que la comprarias de segunda mano.....  yo no veo grandes diferencias, creo que encontraras mas variedad en modelos 2007-2008 (S) aunque a similar precio cogeria una R tengo una teoria extraña que dice que aunque basicamente sea la misma moto siempre lo que esta fabricado mas recientemente falla menos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: ktm adventure 990, cual????
« Respuesta #12 en: Octubre 31, 2010, 09:11:14 am »
En la normal y con tu estatura no creo que te haga falta el asiento más bajo, vamos, yo mido 180cm. y llego al suelo con los dos pies y rodillas flexionadas.

 Ahora bien, si me dices que tienes la S, o en su defecto la R es otra cosa.

A mi nunca me ha asustado no llegar al suelo perfectamente, cuando hay que enderezar la moto de un zapatazo, cosa dificil y complicada en una moto de más de 200kg. es eso, enderezar, implica que llegas al suelo únicamente con una pierna prque la moto está inclinada hacia ese lado.

Si me dijeseis trialeras... la cosa cambia, pero si te gusta la S, es la que deberías comprar, es la única forma además de no arrepentirte  ;)



Por cierto OscarT ¿a que te refieres con mismo precio en una S y una R?


Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re: ktm adventure 990, cual????
« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2010, 10:30:37 am »
Quiero decir que en modelos de segunda mano, ante una R y una S de precio similar cogeria una R.  No es decabellado encontrar una R a precio similar a una S con pocos kilometros, ten en cuenta que hasta 2009 fueron subiendo de precio, luego con la bajada del impuesto de matriculacion por emisiones y el tema del iva este mes pasado, hay modelos 2010 a buen precio en el mercado de ocasion.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: ktm adventure 990, cual????
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2010, 11:32:49 am »
No se el presupuesto del que dispones, pero si te puedo decir que no he visto ninguna S por encima de los 8500 euros, y R solo he visto una de segundamano, que vendía procicle, y era bastante más pasta.

Si pudiese... compraría la R nueva, o incluso la nueva edición 30 aniversario dakar.


Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re: ktm adventure 990, cual????
« Respuesta #15 en: Octubre 31, 2010, 12:29:01 pm »
Citar
hay modelos 2010 a buen precio en el mercado de ocasion.

Tienes razon, me corrijo, habrá modelos 2010 a buen precio en el mercado de ocasion.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1046
Re: ktm adventure 990, cual????
« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2010, 01:12:21 pm »
Al suelo no hace falta llegarrr, gassssss!!!   ;D ;D
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re: ktm adventure 990, cual????
« Respuesta #17 en: Octubre 31, 2010, 01:18:07 pm »
Al suelo no hace falta llegarrr, gassssss!!!   ;D ;D

si si........eso lo dices porque a ti te falta un palmo en tu R  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ;) y no te caes mucho , pero a mi que me caigo cada dia que salgo me viene muy bien poder llegar al suelo en muchas ocasiones que siempre acabo en mitad de un camino sin traccion haciendo el oso¡¡¡   :D
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: ktm adventure 990, cual????
« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2010, 01:18:54 pm »
Al suelo no hace falta llegarrr, gassssss!!!   ;D ;D

Pues eso es lo que yo digo  ::)

Desconectado beto88
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 4
Re: ktm adventure 990, cual????
« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2010, 03:29:01 pm »
yo la moto me lo voy a comprar de segundamano k e visto modelos del 2009 y del 2010 y claro mi pregunta era esa si la R o la S pero veo k x mi estatura... da igual el modelo, por los colores me da igual aunk son las 2 muy bonitas entonces esa era m duda la diferencia entre la R y la S pero veo k da igual...
muchas gracias a todos!!