Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 14
  • Total: 14
14 Visitantes, 0 Usuarios

990 Adv Dakar 30 th edition

Iniciado por doohanero, Octubre 28, 2010, 11:02:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

doohanero

pufffffffffffff.....como me pone en este color... :o :o :o :o

V`s

OscarT

A partir del dia 18 tendran el precio en los conces, pero me dicen que solo en azul  ::)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

arquimoto

Cita de: jorquer en Octubre 28, 2010, 08:49:17 PM
Bonita, solo eso!!! :-\

Podian sacar una con suspensiones intermedias, 250mm para los nomos como yo joder!!! :-[

Jorquer.... acabo de leer las especificaciones técnicas... lleva las suspensiones de la naranjita.... ;)

doohanero

Cita de: OscarT en Noviembre 03, 2010, 06:32:46 PM
A partir del dia 18 tendran el precio en los conces, pero me dicen que solo en azul  ::)

Una pena..... :'( :'(

V`s

claferal

A ver cuanto vale el cambio de pintura....Se admiten apuestas. Viva el marketing KTM. Quien decía que KTM no vendía marketing y cifras si no realidades?

El mapping de la R se puede adquirir por 36€ en cualquier concesionario que esté por la labor de vender. El precio de barras y asiento están en torno a los 300€

Slocum

Yo digo que serán 1000 €uritos más.
Lo mejor repartido en el mundo, es la razón. Todos creen tener la suficiente.

OscarT

Yo digo que 300€ mas que la R. 

Por cierto ya se puede cargar el mapping de la R (o modificar el que querais) por la patilla, solo hace falta hacerse el cable para las comunicaciones (unos 30€) ya pondre toda la info cuando lo pruebe, tengo pedidas las piezas para hacer el cable, el programa se llama TuneECU en ADRider y el foro de SD ya se lleva un tiempo comentando el tema.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Elwood-Blues

Cita de: arquimoto en Noviembre 03, 2010, 06:41:24 PM
Jorquer.... acabo de leer las especificaciones técnicas... lleva las suspensiones de la naranjita.... ;)

Pues un fallo como otro cualquiera, debería costar mismo que la naranjita entonces, no veo por que tendría que costar más.

Aunque estaba claro, viendo que lleva ABS...

OscarT

Ya hay precio oficial.... 13.490€.
Inicio de produccion 18 de noviembre.

OscarT

Ah,   mismo precio que las ABS..... para los suspicaces.  :-*