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Autor Tema: kit de 17-45 o 16-42...?  (Leído 10519 veces)

Desconectado An-tonio
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Re: kit de 17-45 o 16-42...?
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2009, 11:14:50 am »
CHE como dice clafe, mientras mas dientes en el cojunto pi??n-plato mejor aguanta la cadena. Yo llevo un 17-46.

Para los interesados:

http://www.sprocketcenter.com/p/399105/stealthdid-525-zvm2-hd-chain-and-sprocket-kit---ktm-950990.html

Desconectado claferal

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Re: kit de 17-45 o 16-42...?
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2009, 12:35:50 pm »
Por cierto, KTM ha cambiado de suministrador de cadenas. Ahora la de serie es REGINA o al menos es la que suministran como recambio original. En mi caso ha durado 20000km cuando con la DID he obtenido 32000 y 38000 km respectivamente.

KaToM
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Re: kit de 17-45 o 16-42...?
« Respuesta #12 en: Julio 02, 2009, 08:26:59 pm »
Hola,os pego un fragmento que encontre de una pagina en ingles,como vereis hay cosas sin sentido pero es lo que tiene el traductor de google  ::),quizas pueda ser de interes.

Me gusta el 16T frente 45T con el trasero en el trayecto me backroads la mayor parte del tiempo alrededor de mi casa en los bosques del Pac?fico Noroeste. I stick the 17T on with the 45T rear for those long trips on the slab, but carry the 16T for when I get to the "good stuff." I 17T en el palo con la parte trasera 45T para los viajes largos en la tabla, sino que la 16T para cuando llegue a las "buenas cosas". There is an increase in engine RPMs of ~300 at 75 MPH (125 kph) for each tooth less on the front sprocket or 3 teeth more on the rear. Hay un aumento en el motor de ~ 300 RPM a 75 MPH (125 km / h) para cada diente menos en la primera rueda dentada o 3 dientes m?s en la parte trasera.

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Re: kit de 17-45 o 16-42...?
« Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2009, 10:32:18 am »
Buenas

El kit de llantas que he encargado lo he pedido con un plato trasero de 45 dientes,

que os parece??
tendria que cambiar de pi?on? o con el de casa me vale

tengo una ADVENTURE S del 2006

saludos

Desconectado claferal

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Re: kit de 17-45 o 16-42...?
« Respuesta #14 en: Noviembre 26, 2009, 10:34:38 am »
Con el de la casa te vale. Tendr?s un desarrollo m?s corto. El 16-45 es si  haces mucho campo

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Re: kit de 17-45 o 16-42...?
« Respuesta #15 en: Noviembre 26, 2009, 10:36:53 am »
ok gracias   ;)

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Re: kit de 17-45 o 16-42...?
« Respuesta #16 en: Noviembre 26, 2009, 12:35:51 pm »
Por cierto, KTM ha cambiado de suministrador de cadenas. Ahora la de serie es REGINA o al menos es la que suministran como recambio original. En mi caso ha durado 20000km cuando con la DID he obtenido 32000 y 38000 km respectivamente.
efectivamente, la D.I.D. vale su peso en oro, no solo dura mas, sino que aguanta en mejor estado hasta el final
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Re: kit de 17-45 o 16-42...?
« Respuesta #17 en: Noviembre 26, 2009, 02:55:52 pm »
Pues mi moto originalmente (2007) tra?a ya REGINA y me dur? 52000km. Eso s?, lo estir? hasta q el pi??n casi se qued? como una polea,jaja.

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Re: kit de 17-45 o 16-42...?
« Respuesta #18 en: Noviembre 26, 2009, 08:17:04 pm »
Seg?n mi mecanico mil veces mejor DID, mi experiencia 37500 aunque ya daba los tipicos tirones, pi?on en buen estado y corona idem, aunque se cambia todo. Me coment? que Regina no hacia mas de 20000
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Desconectado robeitor

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Re: kit de 17-45 o 16-42...?
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2009, 02:50:04 pm »
Con el de la casa te vale. Tendr?s un desarrollo m?s corto. El 16-45 es si  haces mucho campo

otra cosilla, tendre que cambiar o acortar la cadena?
porque la idea es tener dos kit de llantas, que la las tengo por cierto jejeje