Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 126
  • Total: 126
126 Visitantes, 0 Usuarios

Presentándome

Iniciado por giant_mad, Octubre 17, 2010, 09:37:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

giant_mad

Buenas,

soy Pepe, y tras conseguir liquidar como saldo mi xt, estoy en la aventura de encontrar una lc8 de esas BBB.... ¿Se os ocurre algo que haya que verificar especialmente en las 990?

thunderblack

Bienvenido al foro pepone.
Pues empieza lo mas bonito, la búsqueda.
Verificar, verificar, creo que no mas que en otra moto.
Un saludo.
Uvessssssssssssss.........................

giant_mad

Gracias Thunderblack. He visto por ahí que a bastante de las motos a partir de los 15k les habéis cambiado la bomba de agua ¿es algo general?

jic8

Bienvenido, y las bombas de agua por lo visto es un pequeño mal endémico, hay algunos que se las cambian por precaución

lebul

Hola pepe,
Bienvenido al club.... ;D Si podes conseguir una Adv. de 2008, es lo mejor. Asegurate que el tipo anduvo rapido con ella .....a las KTM no les gustan la gente que andan despacito :'( y que hizo los cambios de aceite y filtros regularmente :D

thunderblack

Cita de: pepone en Octubre 17, 2010, 09:47:24 PM
Gracias Thunderblack. He visto por ahí que a bastante de las motos a partir de los 15k les habéis cambiado la bomba de agua ¿es algo general?

De momento, y tiene los 14900, no se la he cambiado. De todas formas, voy a ir en estos días a la revisión de esos kms. y se lo comentaré. Creo que en el modelo 2008, el que tengo, se había solucionado.
Uvesssssssssss.....................

doohanero

Pepone bienvenido al foro desde Cataluña.. ;)

Es curioso pero mi ultima moto fue esa una XT 660 del 2009. Y me duro....2000km.. :'( Solo le llegue a pasar la primera revision. ;D ;D
Cuando tengas la 990 veras que es otra galaxia. Yo aun me sorprendo cada vez que salgo con ella , y ya van para 6 meses.

Lo dicho bienvenido .
P.D: La mia es del 2008 y tampoco se la he cambiado y ayer marcaba 14.000.

V`s compañero

ktmAlcublas

Bienvenido al foro Pepote, y saluditos desde Valencia.

;D ;D ;D

Ktmameg

Bienvenido saludos desde las islas canarias, las palmas de gran canaria.

chemaku

Hola pepone, desde madrid te doy la bienvenida.

saludos.