Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: creo que este neumatico es nuevo  (Leído 6495 veces)

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
creo que este neumatico es nuevo
« en: Octubre 12, 2010, 08:23:36 pm »
creo que es nuevo pero ya me direis,las medidas son las nuestras, sabeis que tal funciona??  es mas o menos off que el mt90??? como suena la 990 cuando esta parada???
http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-HEIDENAU/K60,SCOUT/150,70,-18,70,T.html
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: creo que este neumatico es nuevo
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2010, 09:10:04 pm »
Por ese precio me quedo con el Pirelli AT.

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re: creo que este neumatico es nuevo
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2010, 09:14:42 pm »
creo que es unos 10€ mas caro, pero parece que es mucho mas mixto que los mt90, puede ser una buena opcion para los que hacemos bastante carretera


Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Octubre 12, 2010, 09:20:07 pm por mica »
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado montambique

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 119
Re: creo que este neumatico es nuevo
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2010, 09:45:26 pm »
De esos neumaticos hablan muy bien en el foro de las f800 gs, antes no lo fabricaban en llanta 18 y si 17 y en general a la gente para uso mixto le va bastante bien.
A mi me gustaría probarlo tiene pinta de que en carretera va a ir mejor que el MT90, a mi por lo menos el mt90 me da muy poca confianza en asfalto, será que estoy poco acostumbrado a los tacos?.
Un saludo.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 561
Re: creo que este neumatico es nuevo
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2010, 05:50:29 pm »
En el foro de avriders hay mucha gente qe las monta tambien pero el precio......

Desconectado JaviDM

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 966
Re: creo que este neumatico es nuevo
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2010, 06:35:39 pm »
De esos neumaticos hablan muy bien en el foro de las f800 gs, antes no lo fabricaban en llanta 18 y si 17 y en general a la gente para uso mixto le va bastante bien.
A mi me gustaría probarlo tiene pinta de que en carretera va a ir mejor que el MT90, a mi por lo menos el mt90 me da muy poca confianza en asfalto, será que estoy poco acostumbrado a los tacos?.
Un saludo.

pues es lo más mixto que he visto el MT90, en asfalto y campo se comporta bastante igualado, solo le achaco es un poco blando, pero claro si te quejas en asfalto si lo ponen mas duro pues adios.

este neumatico tiene pinta de ser muy malo en cuanto haya un poco de barro
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado montambique

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 119
Re: creo que este neumatico es nuevo
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2010, 07:18:11 pm »
pues es lo más mixto que he visto el MT90, en asfalto y campo se comporta bastante igualado, solo le achaco es un poco blando, pero claro si te quejas en asfalto si lo ponen mas duro pues adios.

este neumatico tiene pinta de ser muy malo en cuanto haya un poco de barro
Tienes razón me he confundido de modelo, el que me da poca confianza  en asfalto es el mt 21 Rally Cross. Con el MT90 de serie no tengo ninguna queja en asfalto me parece una pasada lo que agarra.
Por eso comentaba que quiza el "Heidi" sea algo intermedio.
Un saludo.

Desconectado toha
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 243
Re: creo que este neumatico es nuevo
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2010, 07:23:52 pm »
Saludos cordiales este neumatico hay 2 versiones una solo para barro y nieve y la otra para uso mixto yo lo puse para mi viaje este año al cristal rally y me lo quite cuando tenia 10000 klm porque estaba completamente cuadrado  solo hice autopista con el ,yo creo que el mt es un poco mas blando que este el problema del mt es la duracion que para mi es muy limitada y el k60 dura bastante mas

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re: creo que este neumatico es nuevo
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2010, 08:37:18 pm »
10000 kilometros es una duracion incluso excesiva¡¡¡¡  a mi la impresion que me dan por la separacion de los tacos es que iran mejor en tierra y con un poco de barro que los mt90, los mt90 practicamente no evacuan el barro.
por las mismas razones creo que iran peor en carretera.
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Ousouye
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 156
  • KTM 990 ADV 2009
Re: creo que este neumatico es nuevo
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2010, 09:49:40 pm »
Yo he pedido el trasero para probarlo, delante pondré un Karoo 2 T.
Ya contaré como va.
Fuerza y Honor