Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 121
  • Total: 121
121 Visitantes, 0 Usuarios

Diferencias

Iniciado por Rafagas, Septiembre 20, 2010, 11:56:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafagas

Mi 990 adv 2007, con

2008 adv y "r"

2009 adv y "r"

2010 adv y "r"

2011.................

Hay alguna diferencia real entre mi maravilla y las nuevas?

Gracias y un saludo.

lebul

Ktmameg

Jajaja menos problemas tendras si te quedas con la que tienes.. ;D ;D

jorquer

Te puedo asegurar que entre la tuya y la mia hay muchas diferencias, para empezar seguro que la tuya tiene los intermitentes!! ;D

Creo que no hay grandes diferencias, detalles, con la 2009 y 2010 tiene la guantera con llave y llave codificada, dada la fiabilidad de estos inventos virgencita, virgencita que me quede como estoy.

OscarT

Me hace gracia el miedo que le tenéis a la guantera con llave UUUUUUUHhhhhhhh.... jajajajaja .  Es la misma cerradura que abre el asiento así que si esa cerradura no es fiable en las 2009 os puede pasar igual en las anteriores y  no poder quitar el asiento, tan importante como abrir la guantera.  :P.
  Otra diferencia es que  partir de 2009 lleva las culatas de la SD y cumple norma EURO3 con lo que en la ITV son mas restrictivos con los gases y ya no pasa la revisión sin catalizadores, en las anteriores si.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

aronhol

Cita de: OscarT en Septiembre 21, 2010, 07:49:36 AM
Me hace gracia el miedo que le tenéis a la guantera con llave UUUUUUUHhhhhhhh.... jajajajaja .  Es la misma cerradura que abre el asiento así que si esa cerradura no es fiable en las 2009 os puede pasar igual en las anteriores y  no poder quitar el asiento, tan importante como abrir la guantera.  :P.
  Otra diferencia es que  partir de 2009 lleva las culatas de la SD y cumple norma EURO3 con lo que en la ITV son mas restrictivos con los gases y ya no pasa la revisión sin catalizadores, en las anteriores si.

Yo creo que a lo que hay miedo es a la llave con antena codificada de esas, sobretodo por la racha que hubo en las R1200GS que fallaban bastantes.

claferal

El desmontar la nueva guantera es un verdadero coñazo en comparación con la antigua.

A las 2009 y 2010 las han tenido que taponar mucho. Por eso la fabrica se ha visto obligada a reducir desarrollo y elevar el regimen de corte de encendido para mantener las prestaciones.

Rafagas

Gracias por sus antecedentes............ pero son escasos,
Clafe con "taponar" te refieres a bajar el ruido?

Elwood-Blues

Con taponar, me imagino que se refiere a la salida de gases.

Y con reducir desarrollos y elevar regímenes, me imagino que se refiere a que los ingenieros se las han tenido que ver y desear para conseguir que siga pareciendo la misma moto  ::)

mica

la pricipal diferencia con la mia es que lamia es mucho mas chula¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010