Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,216
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 83
  • Total: 83
83 Visitantes, 0 Usuarios

Fallo motor

Iniciado por F_E_R, Septiembre 18, 2010, 07:08:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

F_E_R

Hola compañeros, el otro dia me paso algo un poco raro, a ver si me podeis dar algo de luz. Despues de estar un buen rato en un atasco en Madrid con la moto bastante calentita empezo a hacer extraños al abrir gas a fondo. Me explico, a partir de 6000rpm si abria gas a fondo la moto se ahogaba. Despues de parar y que se enfriara dejo de hacer esto. Mi pregunta es si puede ser que fuese producido por el calor que la moto perdiera potencia o es sintoma de algun fallo gordo.

Ktmameg

F_E_R

JaviDM

yo viendo el panorama miraria lo 1º los filtros de combustible
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

KTMota

Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

jorquer

Cuantos KMS porque los filtros vale que se atasquen pero me parece que aqui alguien se esta forrando a vender gasolina llena de mierda si fuese el caso. >:(

F_E_R

la moto tiene 5000km mucha mierda tendria que tener la gasolina para que fuesen los filtros pero nunca se sabe

jorquer

Si son los filtros, deberiamos escribir una carta firmada por todos a KTM España mostrando nuestro malestar e indignacion, porque no es normal.

De todos modos me extrañaria que fueran, quizas un respiradero obstruido.

dmonster

Hola, por si te sirve de algo, la mia es una 09 y me los cambiaron mas o menos con esos kms porque tenian un monton de virutas de plastico (parece ser que restos que quedaron en fabrica al montar los tanques) y a nadie se le ocurrio dejarlos bien limpios....Pero no creo que sea ningun fallo gordo. Ahora que no te toreen con eso y suerte. Un saludo

mauri

Hola, a mi tambien me paso lo mismo, igual en ciudad y la moto muy caliente, me empezo a fallar, a no ir redonda hasta que se me paro, me asuste tanto que llame a la grua, mi preocupacion es que hubiera mezclado el agua con el aceite en las camaras de compresion, pero todo fureron especulaciones, una vez en casa lo comprobe todo y nada, no encontre nada, lo monte todo cambie bujias eso si, y nunca me lo ha vuelto a hacer, yo pienso que hay veces que se atraganta, (y le tendremos que permitir que tosa hasta sacarlo) y que puede llevar a fallo pero si se le pasa mejor, y hasta que no se rompa nada nos sera dificil llegar al problema, empezar a cambiar cosas por que si es complicado.

saludos