Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
La mía no se si ha empezado a tirar ahora o siempre, el caso es que desde hace 4 semanas que la guardé y no la puse sobre el caballete, que hasta ahora SIEMPRE la ponía... pues ha tirado. Me he dado cuenta porque había una mancha pequeña de aceite y me ha dado por mirar.. esta todo un poco guarreado. Espero que sea eso, porque se ve que el aceite sale por detras de la pata de cabra pero como el aceite es muy escandaloso parece que pueda ser de cualquier sitio. Ya digo, justo lo he visto despues de un mes sobre la pata. Como tengo que llevarla al taller a hacer válvulas y otras cosas que me lo mire. La mía son 50000 y.. menudo maquinon. Un saludo.
Buenas,La perdida de aceite tiene toda la pinta de ser del sensor del neutral y si no, de tener exceso de aceite, pero si lo corregiste es raro.Sobre las mangueras, la fina que has sacado es el respiradero del tanque izquierdo, que se suele olvidar conectar al colocar el dicho tanque. La gorda es como bien dices, de la caja del la inyección.Sobre desmontar el sensor, yo como no llevo la pata ahí no lo recordaba pero si, tienes que quitarla, busca una buena herramienta y aplica afloja tornillos, luego un golpe seco para aflojar.SaludosEnviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk