Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 156
  • Total: 156
156 Visitantes, 0 Usuarios

Alguien de Tenerife? Como traer una moto a la peninsula?

Iniciado por claferal, Julio 30, 2010, 09:03:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

claferal

Hola,

Estoy viendo una moto de Tenerife de segundamano. Quería saber si hay alguien de Tenerife que me pueda echar una mano de como traerla a la peninsula.

Un saludo y muchas gracias

alijito

Pues supongo que no habra mas remedio que en ferri (igual en transmediterranea) o si conoces a alguien que te pueda hacer un hueco en un contenedor. Pero ojo con el tramite fiscal que puede que traerla este gravada como una importacion.

Q maravilla has visto alli que te estes planteando todo el lio???

Hellfire

claferal

Mito

990 Adventure (2009)

claferal

Cambio?

La LC8 me la tengo que seguir quedando ya que no hay forma de venderla.

Mito

No hay forma de venderla..., o no tienes mucha intención de hacerlo... ...  ::)
990 Adventure (2009)

Ktmameg

Cuidadito al llevarla a la penin solo puedes por barco si no quieres que te cobren el IVA en la penin y seguramente cuando la pongas a tu nombre a pesar de ser casi al mismo precio de la peni te cobraran aduanas al salir de la isla.

jbilo

Creo que las canarias y ceuta es lo mismo, son puerto franco, si es así, te la puedes traer por ferry, hay uno que va de canarias a cadiz, el J.J sister, tarda 3 dias y 2 noches creo,  tienes que pagar la importacion y se hace cuando llegas a la peninsula un 10 por ciento del valor de la compra y un 6 por ciento de aranceles, o es al revés, no me acuerdo el orden, yo vendi un todo terreno y de hizo así, no sé si abrá cambiado algo, pero por ahí van los tiros, saludos.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO