Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 101
  • Total: 101
101 Visitantes, 0 Usuarios

Cuidado con la pata de cabra en las LC8

Iniciado por robeitor, Julio 29, 2010, 03:47:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gaston

Vale amigos, me la pidió un amiguete en la pagina web y estoy esperándola para poder fusilarla, podríamos hacerla ya con las fotos que hay sobre el tema pero quiero que sean perfectas. ;D

Dmonster, una vez tengamos la primera salen como rosquillas y te las envío!!!
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

dmonster

Ok, no hay problema. Cuando esten hablamos por tlf..  para saber cuantas son y pedir el precio del plastificado. Mantenme al corriente por el momento

gaston

A ver, estos tíos dicen que no tendrán en unas semanas, no les queda stock y yo paso de esperarme asi que me pongo a fusilar en cuanto tenga el momento, la primera a mano y las demás salen como rosquillas me ha comentado el amiguete tornero..

No desespereis que esto lleva su tiempo, intentare tenerlas las primeras para el encuentro de Torrebaja y asi ahorrar portes... ;D
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

chema

Jolin gracias por el curro que te vas a dar y encima por una buena causa (el motor de nuestras LC8) gracias de ante mano ;) ;) ;)

KTM 990-ADV-2007

Mito

Cita de: chema en Septiembre 28, 2010, 04:40:43 PM
Jolin gracias por el curro que te vas a dar y encima por una buena causa (el motor de nuestras LC8) gracias de ante mano ;) ;) ;)

+1  ;)
990 Adventure (2009)

montambique

Si estoy a tiempo yo tambien me apunto, y si valiese para una 950 Supermoto un amiguete tambien se apuntaría.
Un saludo y gracias por el curro.

dmonster

Gaston, ¿como va eso? No es por meterte prisa eh? Solo por saber como estas resolviendo al final. Un saludo.

Rafagas

Amigos, me dí la lata de desarmar la pata de cabra de mi Adv, 990 S, 2007, lo hice por que es la unica que uso, la otra me molestaba y la saqué.

Considero muy dificil que se produsca la falla mencionada; la pata de cabra va montada en un suple de aluminio con dos pernos de 8mm, este suple va tomado del CHASIS con un perno de 8mm y al motor con otros 2 pernos de 8 mm.

En el evento de una falla catastrofica, tendría que fallar el suple y no la carcaza del motor.

Yo creo que este problema está presente en motos más antiguas, la mía lo trae solucionado.

Un saludo

turi_ahiesna

Gracias por el trabajo que te estas dando Gaston, yo también estoy interesado en la dichosa pletina.

un saludo
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91