Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 232
  • Total: 232
232 Visitantes, 0 Usuarios

Brico-Estribos

Iniciado por gaston, Julio 13, 2010, 11:03:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chema

Muy bueno si señor me lo apunto como pendiente para hacer :o :o

KTM 990-ADV-2007

mica

ya me fije en ellos en pedro bernardo, un dia de estos te los fusilo ;)
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

brissoni

Acojonante compañero, te lo has currado, pero te ha quedado pata negra.

gaston

Cita de: mica en Julio 14, 2010, 08:10:18 PM
ya me fije en ellos en pedro bernardo, un dia de estos te los fusilo ;)

No son dificiles de hacer pero llevan su tiempo, la pletina es de 20mm por 3mm curvar el hierro es fácil sobre un tubo de ese tamaño mas o menos y yo marque los dientes usando de plantilla los originales, despues hice un corte recto con la radial, despues una lima redonda para abrir el corte y la otra lima para dar la forma de los dientes, soldar y galvanizar...  y voila!! ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

jorquer

Cojonudos, yo no creo necesitarlos pero es como todo cuando los pruebas no puedes vivir sin ellos.

robeitor

yo los vi en Ávila, y me subí en la moto de Gastón, mejoran mucho, le dije allí que a ver si me hacía unas iguales, peroooo.... ahí se quedó el asunto jejeje

saludos!

OscarT

Son cojonudos, y mas resistentes que unos de estos anonizados de aluminio que en el primer arrastron se pueden quedar en el suelo.  Ya estoy pensando en copiarlos....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

gaston

Espero que te sirva la explicación Robeitor... ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-