Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 155
  • Total: 155
155 Visitantes, 0 Usuarios

lc8 o..........................v-strom.

Iniciado por toni, Junio 15, 2010, 05:26:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aronhol

Cita de: toni en Junio 16, 2010, 06:08:33 PM
Aronhol, eso es lo que me temo, que vengo de una africa y me gustan mas las pistas, que unos caramelos a los guajes, lo que me hecha un poco pa atras ye que pa usarla  A DIARIO, si sera mucho economicamnente.

salu2.

Pues en ese caso, vete a por la KTM, y es que la strom a los 20m de la primera pista te va a decepcionar totalmente comparando con la africa.

Sobre el uso a diario, a cuántos kilómetros anuales te refieres???? Yo tengo una media de 24000km al año y rico va a ser que no soy  ::). Eso si, pasada la garantía, hago yo el cambio de aceite, y lo del reglaje de válvulos lo estoy alargando bastante, pq desde el primero, q si q se cambió una pastilla, hasta los 55000km, nunca se ha tenido q cambiar pastillas.

toni

Yom a mis motos , el mantenimiento basico, tambien se lo hago ( aceite,filtros,liquidos, pastillas freno,) lo del reglaje ya pienso que seria muuu complicado pa mi,

salu2.

Rafagas

Es rica la Vstrom 1000, el confiable motor consume lo mismo que la KTM 990, si te sales del pavimentado, empiezas a llorar, se quebran los pedalines, tienes que poner un protector de carter , cambiar manubrio, cambiar suspensiones y llantas y te queda un poco más malita que la KTM.

El motor es bastante más vibrador y ruidoso,  cansador en viajes largos.

ChUKii

Os pongo un gráfico con la velocidad a la que fui para conseguir el consumo de 5.1L/100km

Lo he obtenido gracias al localizador GPS del que os hable en otro hilo  ;) ;).

Un saludo!

toni

que es lo rojo de ese grafico?, porque uno en azul y lo otro en rojo?.

salu2.

ChUKii

Por las fechas, esta hecho para que cambie de color al cambiar de día y que así sea mas facil de interpretar  ;) ;)

La linea roja que hay arriba es el limite de velocidad que yo le he establecido, si me paso avisa a mi "responsable" o "conductor" (si fuese un vehiculo de empresa...) mediante un correo jeje tambien sirve para los informes, para ver cuanto conduces por encima del limite y tal...

Un saludo!

toni

Cita de: ChUKii en Junio 24, 2010, 02:04:55 AM
Por las fechas, esta hecho para que cambie de color al cambiar de día y que así sea mas facil de interpretar  ;) ;)

La linea roja que hay arriba es el limite de velocidad que yo le he establecido, si me paso avisa a mi "responsable" o "conductor" (si fuese un vehiculo de empresa...) mediante un correo jeje tambien sirve para los informes, para ver cuanto conduces por encima del limite y tal...

Un saludo!

Entendido, GRACIAS, Chuki.

salu2.