Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 98
  • Total: 98
98 Visitantes, 0 Usuarios

hay sitio pa un africano????

Iniciado por toni, Junio 15, 2010, 05:05:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

toni

LO primero, unas birras para todos, y lo segundo, como se que es de buena educacion, presentarse pues hay voy.

Me llamo juan, soy de asturias ( patria querida )tengo 48 tacos ( un poco mayor, si que soy ja,ja,ja) conduzco una maravillosa,dulce, preciosa, hermosa etc.......................africa twin, y  drz400 s ( esta pa hacer caleyes ) como soy de CULO inquieto, en esto, de las motos ( creo que todabia no estoy enamorado al cien por cien ), pues creo que despues de este verano cambiare de montura, ( si las cosas NO se complican), he tenido varias motos todas siempre de trial ( cuando eramos mozos y jovenzuelos )   despues apartir  de los 35 años y estar mas de 10 años sin machine, el motivo, pues que os voy a contar que NOI sepais,( mili, boda, letras hijos,hipotecas y mas letrassss) hasta que hace mas o menos unos añitos la cosa empezo a cambiar y me puse a comprar siempre de segunda mano, por mis manos han pasado : xt600, xt660,transalp,super tenere, africa twin ( actual ) todas ellas mas o menos en un periodo de 2 años, mas o menos, ahora entendereis eso de CULO INQUIETO, ;D ;D ;D bueno menudo rollo, ahora a por las preguntas, pero para eso abrire otro post.

salu2.

iosuxl

Buena trayestoria de trails...

Un saludo y bienvenido al foro

ALBERT

Si que eres un poco inquieto .. si  ;D

Seguramente la 990 te va a durar mas  ;)

Bienvenido

jic8

Bienvenido, como te han dicho buena trayectoria de trails, pero te falta la reina actual (si es la naranja claro)

toni

Hay va la reina... y el rey ( destronado) ;D ;D ;D

picos de europa de tras, y para alla que nos ivamos.

salu2.

lebul

Saludos desde Uruguay y bienvenido. Somos varios para pasar por las trial u otras maquinitas españolas de tacos(en mi caso eran más bien las Ossa Explorer-verdadero trail de la época o la Ossa Super America.....los ñinos ni conocen) y obviamente aun más los que tuvimos la Africa como la última moto antes de pasarnos a las naranjas.  ::)Despues ,no hay vuelta atras:tirate al agua!!!!!!! ;D

ktmAlcublas

SALUDOS DESDE VALENCIA.
BUENAS MAKINAS. ;D

mica

buenas¡¡¡¡¡¡¡
esque esas motos ya estan muy muy lejos de lo que se vende hoy , yo creo que los cambios en las motos cada 4 o 5 años empiezan a notarse en serio, y  siempre a mejor digan lo que digan, y la africa fue muy buena pero es que ya esta muy lejos de la 990
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

jbilo

Yo tambien pasé por la xt y la afriquita, y ahora tengo "LA MOTO"....saludos y bienvenido desde el norte de Africa
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

thunderblack

Bienvenido al foro amigo.
Con esa experiencia a tus espaldas, y después de lo que has "sufrido" en la vida, te mereces un premio, y ese premio no es otro que la KTM 990 ADVENTURE.
Uvessssssss....................