Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Lebul, no hace falta hacer ese apaño, por lo menos en la Adventure, tiene en el lado de la palanca de freno, un poco hacia delante un borne positivo tapado con un capuchon rojo y al lado, en uno de los tornillos que hay en el motor coges el negativo, ahi se puede enchufar directamente el cargador de baterias.saludos
Lebul, robeitor tiene razon, nuestra moto, dado que la bateria esta tan escondida, viene preparada con un borne en un lateral. De todas formas, para acceder a el, es necesario retirar el lado derecho del cubrecarter (3 tornullos).Yo para evitar esto, he sacado el mismo invento que ha hecho lebul en la SD, pero dejando los cables, rematados con un racor rapido y con su funda de goma estanca. (lebul, creo que deberias de proteger mejor los plasticos amarillos del agua y humedad, para evitar descargas de bateriaYo dejo la moto enchufada a un cargador de baterias por impulsos.(OPTIMIZER) y hasta la fecha estoy encantado, despues de haber tenido varios problemas de bateria.
Pues hoy le le cambiado las 908 R por unas de carretera 100x100,Estaba en contra de montarlas pero como por aqui por el sur no podemos pisar campo, mejor quitarme la tentacion , y si hiciera alguna ruta corta tengo la abuela dominator.Asi que este verano a rodar por lo negro y a curvear , vamos moñas total.