Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: PHILIPS MOTOVISION..  (Leído 17333 veces)

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
Re: PHILIPS MOTOVISION..
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2010, 03:02:14 pm »
El xenon en nuestra moto no es legal, para que lo sea tiene que llevar regulacion automatica en altura.
otra cosa es que lo lleves y no te digan nada
Y me pregunto yo..... si no dan luz, a que se debe tal alegría??? .... si es que somos la leche!!

En cuanto a las de xenon tengo entendido que no son legales, a no ser que instales mecanismos como limpia-faros y regulación de altura, cosa difícil en una moto por no decir imposible. O sea, que se pueden instalar fácilmente pero te pueden "crujir" con la misma facilidad.

En este tema, juego con algo de ventaja, pero efectivamente, no son legales, y nos pueden crujir.
Pero prefiero crujuida que golpe por no ver o que no me vean.
Uvesssssssss.......................

Desconectado QSC
  • APRENDIZ
  • **
    • Fricandomotarra
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2010, 03:17:15 pm »
Pues no se que deciros, la iluminación de serie la encuentro muy aceptable.

Es mas, los primeros kms. que hice de noche incluso me sorprendió, viniendo yo de una doble faro.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2010, 04:17:34 pm »
si la iluminacion es wena, te lo dice uno que se va al trabajo y vuelve de noche todos los dias con ella....pero si hay algo que de mas luz, para ver y que te vean, pues siempre biene bien,  ;) (el tema de la seguridad nunca esta de mas)

Desconectado Connick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Abril 20, 2010, 05:43:39 pm »
Los que decís que la iluminación es buena es porque no habéis tenido una Africa Twin.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #14 en: Abril 20, 2010, 10:13:12 pm »
Bueno,  es un poco lo de siempre. El xenon no es legal sin regulacion y limpieza, y no te pasa la ITV. Tampoco son legales los intercomunicadores, las matriculas pequeñas, muchos intermitentes, neumaticos, escapes.....etc. :o

Incluso hay gente q se pone de mala leche con esto del xenon, supongo q pq les han deslumbrado....
Yo llevo el xenon con centralita y he hecho muchos km con el, como dice thunder simplemente es otra cosa. La diferencia en la moto es muchisimo mayor que en un coche. Hay q llevarlo bajo para no deslumbrar pero la luz por la noche da igual en off que en carretera muy revirada es una autentica pasada. Y nuestra moto de serie trae una luz buena, en comparacion a muchas motos, pero el xenon directamente es otra cosa. Y si, yo tb creo que son € muy bien gastados en caso de multa.

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #15 en: Abril 20, 2010, 10:27:12 pm »
Yo he pasado el itv de la ktm sxc con el xenon puesto lo del xenon es un vacio legal que hay por ahi ya que en el codigo de circulacion lo que pone es que no se pueden cambiar la luces del coche por unas no homologadas pero no pone nada de que no se pueda cambiar la bombilla cosa que hacemos con el xenon... que no debe deslumbrar vale hasta ahi todos deacuerdo pero que te multen por ello si la recurres la ganas.... lo digo por experiencia.

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #16 en: Abril 21, 2010, 10:56:58 am »
Yo le monté la H7 (corta) un modelo de General Electric que se llama Megalight Ultra +90%. Es legal porque está homologada, mantiene los 55W, es halógena y la luz la da de color normal (no de colorines) pero bastante más que la que traía de serie (+90%). Estoy de acuerdo con lo del Xenon, pero el problema que tengo yo, es que por mucho que la regule a la baja, voy deslumbrando cada dos por tres... ::)
990 Adventure (2009)

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 21, 2010, 11:23:45 am »
entonces mito, esta si es mas aconsejable que la de philips?

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #18 en: Abril 21, 2010, 12:44:30 pm »
entonces mito, esta si es mas aconsejable que la de philips?

Sí señor, esa es la que yo tengo montada.
Lo mejor para probarla es, en un coche (con las dos ópticas en igual estado) montar ésta en uno de los faros y otra (cualquiera, de todas las que tiene Philips) en el otro, y con un cartón o chapa (que sea totalmente opaco), en un lugar con poca luz, sentarse en el capó e ir tapando uno y otro faro. Hay diferencia, te lo aseguro. Esta prueba la tendo hecha con bombillas de varias marcas y modelos, y la Megaliht Ultra es la que más luz da (cuidado que tienen otra que es Megalight Plus, que es +50%).
Que quede claro que hablo de bombillas halógenas (no xenon) y de 55W, es decir homologadas; en el mercado hay H7 halógenas de 70W y hasta 100W (no homologadas), pero con ellas tanto la óptica como el interruptor de luz corren serios riesgos...
La luz que da la Megalight Ultra es casicasicasi como una de 100W, pero sin esos riesgos de quemazón... :D
El xenon ya es otro mundo...
990 Adventure (2009)

Desconectado PUMAH
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #19 en: Abril 23, 2010, 12:20:52 am »
Hola a todos, un colega y yo hemos montado la XTREME POWER DE PHILIPS
y dan mas luz, pero tampoco para tirar cohetes. se nota un poco mas fuerte y mas blanca.
Ahora ya te avisa el fabricante que duran menos, debido a las vibraciones ya que esta hecha con materiales de más calidad.

Salu2
MELILLA ES ESPAÑA

18 años antes de que Navarra se incorporara a la corona de Castilla.
162 años antes de que el Rosellon fuera frances.
279 años antes de que existieran los EE.UU.