Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 138
  • Total: 138
138 Visitantes, 0 Usuarios

Buenas

Iniciado por joniman, Abril 12, 2010, 10:16:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jbilo

Bienvenido, que te voy a decir que no te hayan dicho ya, KTM, pero prueba las dos si puedes y te sera mas facil decidirte ¿no?, un saludo.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

chema

Bienvenido
Duda??, yo creo que no tienes duda ya que te has metido en este foro, solo para auto convencerte y de aqui no sales sin una KTM  ;D ;D

KTM 990-ADV-2007

ktmAlcublas

YO, SI TUVIERA QUE COMPRARMELA OTRA VEZ, SIN DUDA OTRA NARANJITA..

SALUDITOS DESDE VALENCIA.
:D ;D ;D

mica

jejeje  menuda duda que has planteado aqui.........yo vengo de bmw y como comprenderas me quedo con la 990................. ;D ;D ;D ;D
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

joniman

Cita de: chema en Abril 13, 2010, 07:29:30 PM
Bienvenido
Duda??, yo creo que no tienes duda ya que te has metido en este foro, solo para auto convencerte y de aqui no sales sin una KTM  ;D ;D

jajajaja para convencerme no,... para terminar de convencerme, pues mucho no me queda ya de duda!!

de todas formas, no puedo comprarla ahora (voy a estar fuera los 2 meses de verano, y mi limitacion a 34cv termina a mediados de Junio) y para cuando pueda pillarla, en septiembre, espero que me hayais hecho un buen lavado de cerebro!

gracias!

joniman

por cierto, aqui segun vas escriviendo van apareciendo secciones????????? joder, antes de registrarme no habia ni la mitad que ahora!!!!!!

ChUKii

Bienvenido al foro  ;D ;D ;D ;D

Desde luego la KTM es muuuuuuuuucha mejor moto:

::) ::) ::) ::)

Coño, esa cupula me suena mucho ;D ;D ;D

Hellfire

Bienvenido Joniman, como verás estás rodeado :D :D
Después de la foto de Chuki, se me han resuelto todas las dudas  ;D ;D

dmonster

Yo que tu no me calentaba la cabeza ni un minuto mas....He probado las dos bms a placer...pero te puedo decir que mi naranja les da lija por cualquier sitio. No lo pienses mas. Saludos desde Galicia

lebul

Hola compañero,
te voy a sacar las dudas...... ::)Aca(en Uruguay) BMW Argentina organiza cada verano los BMW sumer tests: te prestan la moto todo el dia (te la entregan a las 10h y tenes hasta las 20h para devolverla)con el tanque lleno. Yo me habia preparado un recorrido de 170 km tipo enduro nivel 2(sobre 5). Te cuento la verdad: la devolvi a las 10h30,pretextando un asado con amigos........ :-[ :-[ Una cag..a ::)
Nunca manejé algo tan horrible por caminos de tierra:  te lo puedo decir tal cual: paso mas rapidamente con la Super Duke y los Dunlop Qualifyer por estos caminos que con la BM....................... ??? No sé,si te aclaré las cosas lo suficiente.... ???