Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 118
  • Total: 118
118 Visitantes, 0 Usuarios

PENITENTES 2010

Iniciado por mica, Abril 10, 2010, 02:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mica

buenas
ya falta muy poco para la ruta de penitentes, yo voy por segundo año, alguno mas anima????
quizas podamos formar grupo
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

robeitor

me cuentas de que se trata???

un saludo

norecama

eso mica, como dice robeitor, ilustranos un poco... ;)

jorquer

El nombre promete pero..... lo que dicen, unas fotillos y literatura

mica

la leche que os van a dar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no sabeis que es penitentes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es una ruta que se realiza una vez al año , la organiza el club "monrepos" , se sale desde zaragoza y se regresa a zaragoza, la salida es controlada y la llegada tambien, hay controles intermedios para certificar que se ha hecho la ruta correctamente , no se trata de llegar primero si no de hacer la ruta al completo, son 650kilometros y 15 puertos de pirineos, mas de 5000 curvas !!!mas de 5000!.
el recorrido es secreto y te lo descubren el dia anterior, te dan un road book, como suponeis hacer 15 puertos de pirineos en un dia con salida y llegada desde zaragoza es una ruta muy seria pero aseguro que es una pasada de carreteras y paisajes, nuestras motos son ideales para esta ruta ya que son comodas y muchos de los puertos estan en mal estado,
si la completas te dan un diploma muy bonito y te conviertes en veterano de penitentes con lo que al año siguiente te reservan la plaza ya que las plazas son lomitadas a 500 motos.
¡¡¡es una caña¡¡¡¡¡¡¡ la organizacion se lo curra de miedo .
te dan un dorsal y este año ya estan todos adjudicados asi que tendreis que espabilaros el año que viene
secelebra el 1 de mayo

entrar aqui y mirar un poco por el "foro penitene"

http://www.monrepos.es/

norecama

Jorge

Buenas Mica, yo voy este año por primera vez, asi que por alli nos vemos. Estoy contando los dias que faltan, porque entre unas cosas y otras, hace que no toco la moto ni lo se.

Saludos.

mica

Cita de: Jorge en Abril 11, 2010, 12:32:35 AM
Buenas Mica, yo voy este año por primera vez, asi que por alli nos vemos. Estoy contando los dias que faltan, porque entre unas cosas y otras, hace que no toco la moto ni lo se.

Saludos.

jeje pues entrena  antes porque al final del dia se hace duro, y eso si el tiempo es bueno , si sale con lluvia puede ser horrible¡¡¡
estare atento a ver si te veo en la salida o durante la ruta, veo que llevas una azul asi que tu atento al retrovisor que yo salgo de los ultimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejeeeeeeeeeeee ;)

robeitor

buena pinta eh ;)

pues queremos fotos de vuestras azañas!!!

suerte

jorquer

Vaya machaque, 650 km de puertos de montaña!! :o

Bueno, suerte y entrenad el culo que ahi se va sentado no de pie! :D