Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 123
  • Total: 123
123 Visitantes, 0 Usuarios

Pedido de camisetas 2010

Iniciado por claferal, Abril 09, 2010, 12:29:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chema

Hola a todos, yo también la he recibido y la verdad me ha sorprendido lo guapa que esta, quería dar sobre todo las gracias a claferal, por tu voluntad a hacer todo el trabajo de preparación, envió, etc y dedicarnos tanto tiempo, ya que reconozco, que nuestra posición, de los que encima no vamos a la concentración, estamos en casa y ala camisetita directa del horno y a casa y yo solo decir que la verdad hubiera preferido juntar a mi narangita con todas las vuestras y compartir un día con vosotros.  ;D
Tambien deciros que no os preocupéis por las mejoras en colores y demás, esta es la primera y se recibe con mucho cariño, ya se irán haciendo mas modelos ;D
Bueno lo dicho y así me quedo tranquilo, muchas gracias ;) ;)

KTM 990-ADV-2007

fgi

hola yo tambien la he recibido esta mañana la camiseta es muy chula gracias por todo saludos

jic8

Recibida, gracias de nuevo por el trabajazo. La camiseta espectacular.

De todas formas me queda ajustada, tengo la L si alguien que haya pedido la XL le queda grande que me lo diga y las cambiamos.

Un saludo

robeitor

yo creo que tendré que cambiar mi XL por una XXL de alguién jejeje

Ata cambiamelaaaaa, que tu eres mas pequeñin!  ;D

saludos

ktmAlcublas

CAMISETAS RECIBIDAS, GRACIAS ALBERTO Y DEMAS COMPAÃ'EROS POR TODO, LAS CAMISETAS ESTAN CHULISIMAS.

SALUDITOSSSSSS Y QUE DISFRUTEIS MUCHO ESTE FINDESEMANA, HABER SI AL AÃ'O QUE VIENE PODEMOS IR.

;D ;D

ata

a mí también me han llegado, mañana paso por correos que hoy no me hallaba en la hacienda
;D
Al Norte del Norte de Africa

ALBERT

Yo también la tengo !!!!!!!!!

Muchas gracias , está super guapa y se la ve de calidad.

;)

thunderblack

Buenas.
Como al final no voy, y las iba a recoger allí, si coincido contigo en la Cruz Verde y me la puedes dar, bien, si no que me las recoja alguien de Madrid, y luego le invito a unas cañas.
Uvessssssss.................

OscarT

Yo tambien tengo la notificación de correos, mañana las recojo. GRACIAS.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

luis rido

Claferal muchisimas gracias, esta mañana las he recogido y me han encatando.

Guapisimas, me quedan de p... madre. A mi hijo le quedan de cine, me ha gustado hasta la calidad.
De verdad el trabajo que haceis es impagable.

Cervezas desde el suroste para todos.

Saludos y feliz concentracion.