Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ya tengo la r muy buenas  (Leído 8566 veces)

Desconectado iosuxl
  • ACE
Re: ya tengo la r muy buenas
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2010, 10:11:40 am »
Solo con los numeros estas hablando de una media de casi 10l/100km...
es una barbaridad, para nada me parece normal.

Desconectado scorpion
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2010, 02:34:53 pm »
bueno muchas gracias por las respuestas, esta claro que no es normal, cuando lleno le entran 18 mas o menos, mañana saldre por marruecos e intentare acabar la reserva cerca de una gasolinera, a ver cuantos  km se curra en total,

Desconectado ChUKii
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2010, 06:58:37 pm »
Juer...le tienes cambiados los escapes? Por que por eso consume 1L a los 100 mas aproximadamente.

Segun tengo entendido todas las 990 tienen 19.5L de deposito, arrastraron la especificación del deposito de la 950 cuando en realidad tienen menos deposito :(.

A mi me gasta 5.7-6L a los 100 a velocidades legales 90-130km/h, me suele saltar la reserva entorno a los 260. La unica vez que he hecho solo campo me salto a los 220km.

Un saludo!

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 05, 2010, 07:41:53 pm »
lo que si hay que tener claro, es que si vas en plan vespino el consumo es poquito, 6 litros, pero como le deis al mango.. ;D el consumo se va facilmente a 8 o 9 litros.. ;D

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #14 en: Abril 05, 2010, 08:10:15 pm »
Scorpion, revisa lo que te comenta claferal, en el manual de usuario puedes ver como parasr de gasolina de bajo ocyanaje a normal.

Llevas los escapes de serie?

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
« Respuesta #15 en: Abril 05, 2010, 09:45:52 pm »
Hola Cesar, mira lo de los grifos, a mi me lo dieron con uno de ellos cerrado, yo he llenado en Ceuta, ahora estoy en Ronda ayer estuve dando una vuelta y tengo 232 km y no me a entrado la reserva aún, y ayer la puse a 170, eso no es normal, o díselo a Gerardo, el jueves estoy por allí, a ver si hacemos algo el fin de semana.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2010, 08:36:38 am »
bueno muchas gracias por las respuestas, esta claro que no es normal, cuando lleno le entran 18 mas o menos, mañana saldre por marruecos e intentare acabar la reserva cerca de una gasolinera, a ver cuantos  km se curra en total,

Pues si llenas el depósito con 18litros está claro q no es el grifo q se les ha quedado cerrado (a mí en dos revisiones me pasó, q la reserva me saltaba a los ciento y pico)

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2010, 02:11:30 pm »
Hazle un reseteo de la inyeccion. Para ello con el motor frio, pon la moto en el caballete central, bien vertical, arranca el motor y dejalo funcionando 15min. Luego lo apagas. Tiene que estar 15min y no mas de 16min. Seguramente con esto te baje el consumo. Si no es así, te toca taller :-\

Desconectado mocli
  • PILOTO
« Respuesta #18 en: Abril 06, 2010, 04:38:59 pm »

Hombre Cesar aun te queda la opcion de llevarte una garrafa en las maletas asi te dura mas la gasofa o te llevas a Vilches de mochilero .

Como se nota que estas de vacaciones todo el dia encima de la moto haciendo klms.

Por cierto a las anteriores tambien las daban con un grifo cerrado de la reserva .

Saludos