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A las 625/40 las sustituyo al monocilindrica 690. Estas 790 diría que son las sustitutas de la reina... la 990. Más fáciles de manejar en parado y más fáciles de pilotar sin perder prestaciones.... CEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que no tienen nada que ver.Que te ocurrió con la 625?SaludosEnviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Claro.. Creo que KTM busca reemplazar a la 990 Adventure con 2 motos distintas. Por un lado la 1290 Adventure para quienes quieren viajar por asfalto principalmente. Por otro lado la 790 Adv para quienes tienen un uso prioritario fuera de carreteras asfaltadas. Ambas se desenvuelven decentemente en la situación opuesta, pero tienen su orientación. El problema es que quienes estamos en el medio y nos interesan los 2 tipos de prestaciones por igual, no tenemos reemplazo para nuestras 990 !!! Tal vez el reemplazo real sea la futura 890Adv de la que ya se empezó a hablar... Potencia en on-road y agilidad en off-road… tendremos que esperar...
Porqué dices que la 790 en asfalto es "mucho mejor" que la 990? Aclaro que solo la probé unos 60 km en autovía. Mi sensación fue que la protección aerodinámica es mejor en la 990 y que esta también tiene mas reacción para hacer un sobrepaso sobrado, por ejemplo. Justamente mi parecer es que probablemente la 790 sea mas "manejable" que la 990 pero fundamentalmente fuera de ruta. Por eso te lo pregunto, ya que justamente estoy planteándome "actualizar" mi 990 comprando una 790.
Que quieres decir con que tiene más reacción para hacer un sobrepaso sobrado? La 790 la considero más cómoda en asiento .y protección aerodinámica(con cúpula de laS) que mi anterior 950. A alta velocidad es más estable que mi anterior 950 y con las maletas puestas y a velocidades altas es mil veces más estable que mi anterior 1190 con maletas (la 1190 sin maletas también era muy estable, mucho más que la 950) es cierto que la 950 es más bruta q la 790 a la hora de accionar el gas, pero en la 790 si desactivas todas las ayudas y la pones en modo rally se transforma y saca todo su potencial oculto. El foco para rodar de noche es muchísimo mejo el de la 790. El consumo ha mejorado infinidad. El ABS y el control de tracción funcionan muy bien (en la 1190 del ABS en curva ya me salvo la vida una vez en una cueva en mojado con coche de frente que se me atragantó). Para mi la 950 siempre será la reina del Dakar pero hay que reconocer que desde que vendi la 1190 y compre la 790 ya no echo de menos mi vieja 950. Que por cierto, creo que anda por Madrid. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Hola a todos, soy nuevo en el foro y ando tras una 790, en un concesionario tienen una del 2019 y me dicen que tendría un ahorro importante sobre la del 2020, que diferencias hay entre una y otra y si merece la pena ya que creo que los problemas de la del 2019 lo habrán reparado en la del 2020, saludos