Estimados,
Mi nombre es Leonardo Sánchez y primero que todo quisiera enviar un saludo a todos los miembros de este maravilloso foro el cual sigo desde hace más de 2 años y ha sido de increible ayuda con mi reina, una KTM 950 adventure modelo 2004.
En esta ocación acudo a ustedes para que con su conocimiento me puedan ayudar en algo que me ha comenzado a suceder y es lo siguiente:
Yo uso la moto una o dos veces en la semana, vivo en un clima donde la temperatura oscila entre 9 - 14 grados centígrados (sensación termica). Cuando voy a encender la moto, todo de acuerdo al manual, en su cabellete central, abro el switch, esucho como la bomba de gasolina carga el sistema, tiro el cable del estarter o choke y procedo a oprimir el boton de encendido. La moto enciende, tal vez por espacio de tres o cuatro segundos a un regimente de 1600 rpm y en seguida se apaga. Este procedmiento tengo que repetirlo unas 7 u 8 veces y después si se mantiene y se deja calentar. Es como si estuviera demasiado fría.
Esto solo me ocurre cuando la voy a encender en la mañana, ya después la moto enciende perfecto, sin necesidad de acciionar el cable del estarter.
Cabe resaltar que la moto sin accionar el cable del estarter en las mañana no me prende. esto si desde que la compré.
Pienso que puede ser el ajuste del tornillo del cable de estarter que no abre lo suficiente las guayas internas del carburador, sin embargo, no estoy seguro.
Agradezco sus sabias opiniones, ya que la moto no hacia esto y siempre prendia de una sola vez.
Quedo atento.
Saludos.