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Autor Tema: Preparación Lc8 full power.  (Leído 6993 veces)

Desconectado Raptor
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Preparación Lc8 full power.
« en: Abril 02, 2019, 04:09:38 pm »
Alguien sabe como se puede llegar a los 180cv y 12000 vueltas del lc8. Segun la persona que lo fabrico es posible.

Alguien sabe cuales son las mejores piezas para prepararlo?

Solo conozco Carburadores keihin 41mm.

Escapes Completos.

Alguien me puede aportar información? cuales son las mejores piezas, las que dan más potencia. Como llego a esos 180cv ?

No veo por la red, ni Cdi, arboles de levas, pistones, valvulas de titanio...

Gracias.

Desconectado kykjones
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Re:Preparación Lc8 full power.
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2019, 11:27:13 pm »
Pero lo de los inocentes en paises anglosajones no era ayer????

pq.... es un poco broma....¿no? (como siempre, desde el respeto)

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Re:Preparación Lc8 full power.
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2019, 07:49:50 am »
Alguien sabe como se puede llegar a los 180cv y 12000 vueltas del lc8. Segun la persona que lo fabrico es posible.

Alguien sabe cuales son las mejores piezas para prepararlo?

Solo conozco Carburadores keihin 41mm.

Escapes Completos.

Alguien me puede aportar información? cuales son las mejores piezas, las que dan más potencia. Como llego a esos 180cv ?

No veo por la red, ni Cdi, arboles de levas, pistones, valvulas de titanio...

Gracias.
Si subes a esas rpm y esa potencia, convertirás un motor relativamente lleno y excitante, en uno radical y sólo apto para dar gas a fondo.

O una cosa u otra. Tú decides. Creo que quitarías la versatilidad 50/50 que tienen nuestras lc8's.

En serio hechas de menos más potencia??? Y qué potencia necesitás???

Yo le daría un par de vueltas antes de que sea demasiado tarde...

Ojo! Sólo es mi opinión ehh????

Saludos

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Desconectado robeitor

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Re:Preparación Lc8 full power.
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2019, 10:00:02 am »
Hola Raptor!

Bienvenido al foro, cuéntanos algo de ti ya que no te has presentado ni nada!

Sobre tu consulta, es cierto que el motor fue diseñado originalmente para dar 180cv, pero no conozco que existan piezas para sacarle todo ese partido al motor, sería mas sencillo de conseguir con un LC8 inyección ya que uno que sepa, sabrá modificar el mapa de inyección mas fácilmente.
Pero como te dicen...para qué quieres 180cv en una Lc8??  Cuál tienes?? SuperMoto? 
Hay uno en el foro advrider que le montó un motor de las primeras RC8 a la 950Adventure, pero fue un proceso largo, físicamente cabe, pero hay que modificar para meter el radiador grande y algunas cosas mas.

saludos!

Desconectado aposoy
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Re:Preparación Lc8 full power.
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2019, 10:27:07 am »
Hola  ,

hace tiempo encontre un manual en internet para sacar algun caballito mas al LC8 con todo tipo de modificaciones bien documentadas.

El nombre del archivo es : kevxtx KTM 990 SMR SMT Mod Book V1.1

Lo puedo subir si alguien me explica como subir archivos grandes porque son unos 50 Mb . Igual algo encuentras que te sirva en el.

Listo... Si el enlace no funciona lo intento de otra manera

https://drive.google.com/open?id=1c7MCvTK9pGgdcHBgCDATTzb0TJ7RaB6u



Saludos.

« Última modificación: Abril 03, 2019, 11:26:59 am por aposoy »

Desconectado Raptor
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Re:Preparación Lc8 full power.
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2019, 05:44:34 pm »
Soy una persona que lleva montando en moto desde los 8 años. El tema es que hoy en día una ktm 500 de enduro, no cumple todas mis expectativas. Estoy màs tiempo haciendo mantenimiento que usando la moto. Es hora de subir cilindrada. Valorar posibles opciones. Hago rutas largas, aveces algún tramo de carretera, como parte de la ruta. Me gusta que sobre la potencia y no me gusta hacer ruido. En cuanto a la potencia la moto no la he probado pero según lo que he leído está entre 180 y 210 kilogramos. No tengo muy claro el peso real. Alguna vez también pienso en llevar otra persona. Por lo que la potencia con esos pesos no veo que sobre. Por la red no he visto cdi, ni recambios que no se han originales. Hay pistones de otra marca? Esto son puntos que me gusta tener en cuenta. Otra cosa que también me gustaría saber es si en la 990 adventure o en sus hermanas superiores se puede llevar matrícula de enduro. Que experiencia de fiabilidad tenéis respecto a la ktm 950 super enduro, ktm 950 \990 adventure? Gracias por la información.

Desconectado robeitor

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Re:Preparación Lc8 full power.
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2019, 11:32:27 am »
Buenas

Como fiabilidad, las 990 están bastante mas afinadas.
En cuanto a pontencia yendo con copiloto, creo que sigue siendo mas que de sobra.
No he visto nunca pistones ni cdi para el LC8.
En cuanto a la matrícula, las versiones S y R cumplen altura libre al suelo y de asiento, pero no la relación de cambio...depende de quién te pare...

saludos

Desconectado jimboo

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Re:Preparación Lc8 full power.
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2019, 08:33:02 am »
o sea que tienes una 500, que comparado con una LC8 es un juego de niños y ya te parece que le falta potencia..  ::) Compra una harley.

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Re:Preparación Lc8 full power.
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2019, 10:10:52 am »
Sinceramente, seria aconsejable que probaras una 990 y luego podrás decir si te falta potencia o no, y si con lo que estira esto sigues pensando que te falta potencia no se que decirte. Que usos le das a la moto? ya te digo que tanto por carretera como por campo con la Lc8 sobra motor, por lo menos en el 99,9 por ciento de la gente.

Desconectado gustavo.ramos
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Re:Preparación Lc8 full power.
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2019, 12:01:22 pm »
Tema larguisimo.

Para ese nivel de potencial tienes que invertir una pasta loca.

Nuevas cabezas de cilindros con valvulas mas gordas
Nuevos arboles de llevas con perfil mas grande para mas apretura
nuevo embrague con mas resistencia
mas compresion en pistones
cambiar encencido
mejorar el sistema de enfriamiento
cambiar carburacion, FCR39 flatslide


Es posible, si tienes tiempo y pasta, adelante.