Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox


Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,218
  • Total de Temas: 6,362
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 61
  • Total: 61
61 Visitantes, 0 Usuarios

Un nuevo "envenenao"

Iniciado por Guiyito, Abril 19, 2017, 09:16:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Guiyito

Buenos dias, soy Guille, de Burgos, y estoy calentito calentino con una 950 adventure, os explico:


Llevo toda la vida con motos de todo tipo, muchas de ellas naranjas de enduro, y tengo el vicio de bajar a Marruecos con ellas, casi siempre al desierto.
Hace unos años, me plantee hacer un viaje trail por Marruecos de 10 dias, intentando pisar solo marron, y lo llevé a cabo yo solo con una supertenere 750 del 91.
Me lo pase tan bien, que engañe a otros 2 colegas para que se compraran una supertenere y bajamos 3 y mi chica con una kle, viaje perfecto con todas sus aventuras.

He vuelto a bajar con la enduro en diciembre, pero quiero mas viaje de trail!! y mirando y mirando, he llegado a las 950 adventure y a este maravilloso foro.
Dentro de poco voy a poseer una de estas maquinas, y despues de leer y leer ha llegado el dia de participar y aprender mas activamente.

Espero que si disfruté como un niño con una supertenere de 25 años, lo haga x2 con una de estas maquinas.

Os dejo un adelanto de lo que espero hacer con ella, yo soy el quemado del salto:

https://youtu.be/qJQ9yNnj3Yk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TUONO

Bienvenido al Lc8!!!
Chulísimo el video. Ya verás cuando vayas con la KTM, te van a tener que echar de allí  ;D ;D

orionda

Que buen video y vaya saltito no?
Prueba la adventure ya veras...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk


Guiyito

Saltaré mas con la adventure?? [emoji41]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

robeitor

Bienvenido!

Buen viaje os habéis pegado!

Por poquito mas te sacas una 990

saludos!

Rafagas

Que lindo paseo, te recomiendo saltar la 950 y pasar directo a la 990 desde 2007 en adelante ya con sus detalles corregidos , en la familia tenemos algunas con más de 150.000 kms y siempre listas.