Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: CAMBIAR LA 990 POR LA NUEVA AFRICA TWIN  (Leído 7726 veces)

Desconectado Ousouye
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 156
  • KTM 990 ADV 2009
Re:CAMBIAR LA 990 POR LA NUEVA AFRICA TWIN
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2016, 12:36:27 am »
Quizás las catalogan por la relación peso-potencia.
Lo tendré en cuenta.

F&H

Fuerza y Honor

Desconectado Desmochus
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 97
Re:CAMBIAR LA 990 POR LA NUEVA AFRICA TWIN
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2016, 11:15:33 pm »
Ellos  ven la "R" y dicen. . Ufff esto tiene que correr más, vamos a subir la poliza

Enviado desde algún lugar


Desconectado salminez
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 179
Re:CAMBIAR LA 990 POR LA NUEVA AFRICA TWIN
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2016, 10:29:42 pm »
Todo depende. La R es más destinada al Off y eso baja la cuota en compañías especializadas en motos de montaña.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
XR600R '98 & KTM ADV 1190R '14

Desconectado Txarli1
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 40
Re:CAMBIAR LA 990 POR LA NUEVA AFRICA TWIN
« Respuesta #13 en: Septiembre 07, 2016, 11:12:59 pm »
La 990 es muy buena, casi es una moto de carreras. Hay que tratarla y cuidarla como tal. Para mi, esta es su cosa buena y mala a la vez.

En mi opinión, la AT es una trail 50%, de las que ya no existen muchas, sin tener
caracter racing.
A mi me gustó mucho el equilibrio que tiene. Tengo un amigo que desde mayo le ha hecho 17000 km. Si te gusta la 990 para viajar, la AT te va a sublimar ;)

http://www.motorbikemag.es/video-honda-crf1000l-africa-twin-lo-mas-alto/

Sin duda, yo probaría la AT para ver si te encaja, que es un pico...
« Última modificación: Septiembre 08, 2016, 03:10:48 pm por Txarli1 »